Disco duro de serie

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola
Quisera saber si habéis cambiado el disco duro de serie que trae la PS3 por otro de mayor capacidad y qué tal os ha ido.

Saludos.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Hola! Yo no te puedo decir que tal me ha ido, por que lo cambie ayer... y en 1 dia no se... pero por experiencia de mis colegas, a ninguno les a dado problemas... siempre y cuando lo cambies por uno igual pero de mas tamaño, digo yo que no habra problemas... ademas te explican como hacerlo en el mini manual que viene con la consola...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Yo quiero saber donde se compra uno de mas capacidad , vale el mismo que el ordenador o ai que comprarse uno mas nuevo?? quiero decir,especial para la ps3
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Yo quiero saber donde se compra uno de mas capacidad , vale el mismo que el ordenador o ai que comprarse uno mas nuevo?? quiero decir,especial para la ps3
El disco duro de la ps3 es el que usan los ordenadores portatiles. Tienes que comprarte un disco duro de 2,5", 5400rpm y SATA. En cualquier tienda de informatica venden.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo quiero saber donde se compra uno de mas capacidad , vale el mismo que el ordenador o ai que comprarse uno mas nuevo?? quiero decir,especial para la ps3
son iguales que los de portatil, tiene que ser sata1 los de 2,5" y de 5400rpm
Yo he comprado uno de 250gb 8mb/cache por 81€ y ahora lo han bajado a 74€...
--- [ Añadido ] -----
El disco duro de la ps3 es el que usan los ordenadores portatiles. Tienes que comprarte un disco duro de 2,5", 5400rpm y SATA. En cualquier tienda de informatica venden.
jejeje te me adelantastes...
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
yo lo he cambiado ya qu tengo la ps3 de 40 gb le he puesto un fujitsu de 250 gb y va perfecto.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Cambiaselo, yo estoy esperando a ir a casa para comprar uno y cambiarselo xDD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
son iguales que los de portatil, tiene que ser sata1 los de 2,5" y de 5400rpm
Yo he comprado uno de 250gb 8mb/cache por 81€ y ahora lo han bajado a 74€...
Joder:babas: 250gb en la PS3 madre mia:babas::babas::babas::babas:
nose el precio de los discos duros ya que no estoy muy puesto en el asunto pero por lo menos a mi me parece bastante barato no?
 
Superior