problema copiar datos

Conversación publicada en el foro General

hola alguien sabe como puedo copiar los datos de juegos de la ps3 de un amigo a la mia??? esque e intentado copiarlos con una memoria externa pero no me deja copiarlos donde pone "herramientas de juego", ayudadme porfavor estoy desesperado,gracias de antemano

Iniciado por cristuff Ver Mensaje
si te refieres a los savegames......le das triangulo sobre el savegame que quieras copiar (teniendo unpendrive o dispositivo de almacenamiento conectado a la ps3)y le das click en copiar y listo...ya que estye en el pendrive lo pones en tu ps3 y te vas a datos de juego guardados y le pones donde este tu pendrive y aparecera el juego guardado y lwe das en copiar y ya tienes tu savegame en tu ps3...

espero y te haya servido de ayuida saludos
Sie s los savegames te advierto antes de nada que hay savegames los cuales no permiten su copia, por otro lado tenemos los savegames que permiten su copia pero no funcionan en otra ps3 y como ultima explicacion el copiar savegames de una ps3 a otra no te desbloquea los trofeos. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn