[Ayuda] Mi PS3 no lee NADA!

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
Valencia, España.
Hola amig@s.

Estaba jugando (como no) al GTA4 y de repente se me ha quedado rallado. Nunca me había pasado pero yo , asustado apago la Play y saco el juego.

Mi sorpresa viene despues, ya que enchufo la PS3 para continuar jugando y NO me leía el juego!! :confused:

Pense: - Claro, será el Blue-ray o algo...

Entonces pongo otro juego, y no me lo LEE!

Al ponerlo me sale a la izquierda el simbolo ese redondo como que está "cargando" pero lo dejo y no hace nada. No me lee ni DvD´s ni juegos ni Cd . Nada.


¿Qué puedo hacer? ¿Teneis alguna solución antes que el SAT?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
cambiar el lector..pero mejor recurre a lo fiable y llama al sat..a no se que sepas de estos rollos..xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo no entiendo de ps pero si pone cargando es que empieza a leerlo no? fijate si es el disco lavalo mojando un poco de algodon i una gotica de alcohol (alcohol de wiski no el de curar eridas) ami me pasaba eso en la ps1 acia eso i como si nada
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Joder, vamos batiendo record o que? 3º que veo hoy en el foro con problemas muy serios en su PS3.

Amigo, me parece que vas a tener que enviar tu PS3 al SAT. Llama al 902 102 102
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Jo..r , y en el caso de que la mande al SAT cuanto tiempo tardan en devolberme la PS3?? QUe tengo el GTA4 3 días!
Veo que tu PS3 es de el modelo de 60Gb, por tanto los 2 meses no te los quita nadie. Lo siento, mi PS3 tambien esta en el SAT por el lector.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
dependiend de donde seas..xD yo soy de canarias y me tardo 1 semana y media.la de 60gb...no me la arreglaron sino me dieron una nueva..
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No desesperes, lo del SAT es una jodienda, pero mientras te dure la garantía, la mejor solución, además, no tienen por que ser dos meses, a un colega se la mandaron hace unos 5 dias y sólo estuvo sin su PS3 12 o 13 dias, le cambiaron lector y listos, era la de 60GB también. Así que... suerte... Saludos.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Pues sí, tengo la de 60Gb. Maldita sea!!

Estrenaran el Metal Gear y yo no tendré consola?

Jod..e!

Pues si, amigo, me temo que sí.

Yo tambien tengo una de 60Gb, desde hace unas 5 semanas mandada.Este lunes pasado, llamé al SAT para saber que era de mi consola, y si sabian que seguia vivo, que no habia muerto y tal ...

Me dijeron que las de 60gb, estan descatalogadas en Europa, y por lo tanto tienen que recurrir a Asia ... y el tiempo estimado es de 7 a 8 semanas ... osea que ... Paciencia y mas paciencia ...

A no ser de que te toque el gordo, como a algun usuario que le ha llegado en dos semanas escasas ... pero eso es la excepcion que confirma la regla.

Un Saludo y animo, no estas solo ...
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
La mia se jodio igual pero yo estoy en Mexico y recurri al SAT de USA en si tardo 1 semana enviarla al SAT y devolverla pero fue 1 mes en total en enviarla a USA y de venida y eso. El lunes me lllega ya estoy todo emocionado para jugar GTA pero ps con esto que leo ya me dan ganas de no jugar.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer, aún recuerdo el dia en que posteé que se me habia escoñado la PS3. Pero claro, por aquel entonces sonaba a excentricidad, y no veas como ha cambiado el cuento.

Ya sabes, llamada al SAT y a rezar a San Snake, patrón de los vicietas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mira.. a uno d eaqui..no recuerdo..creo que era sede-II..le pasaba lo mismo que ati..llamo al sat y no le leia ni el GTA IV ni el pro ..llamo..y le dijeron que pusiese otro o probase todos..Total que probo el F! y le iba...llama y prueba...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
uf, que putada... la mia llegó a rreglada justo el 29 de abril despuésde casi 3 meses. Esperemos que tu tengas mas suerte y tarde poquito
 
Superior