¡cambios en ps3!

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Ya esta editado... habia puesto codigo htlm en vez de las url... soy novatillo...
 
Última edición:
A

aron_linares

con esto se pierde la garantia?
que va, vamos eso creo. tu si quieres puedes abrir la ps3, y al abrirla, claro se va la garantia, pues si la cierras bien ni se dan cuenta... xDDD por lo tanto la garantia, "para ellos" no se va

PD: yo tengo una duda con eso, esque siempre lo he querido quitar con la uña(la tapa del disco duro) y no he podido, como se hace eso???
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
con un destornillador plano, lo metes por la ranura pequeña y salta.
--- [ Añadido ] -----
Por si a alguien le interesa...
Tengo que decir que me la compre el martes 29 de abril...
y la verdad que me cuestiono si tendra algun cambio interno mas...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Supongo que sera porque el tutorial esta hecho con una de 60, y la tuya al ser de 40 sera distina :eek:lee:

PD: No se pierde la garantia
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Supongo que sera porque el tutorial esta hecho con una de 60, y la tuya al ser de 40 sera distina :eek:lee:
Que va! un colega mio tiene la de 40 tambien, pero comprada por navidades y el formato del disco duro es igual al de las fotos del tutorial de este foro...
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Se nota que és nueva.....como brilla *O*
Pués ha cambiado....por lo que se vé,aunque no te apures,hay más tutoriales,por la red.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Se nota que és nueva.....como brilla *O*
Pués ha cambiado....por lo que se vé,aunque no te apures,hay más tutoriales,por la red.