¡cambios en ps3!

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Ya esta editado... habia puesto codigo htlm en vez de las url... soy novatillo...
 
Última edición:
A

aron_linares

con esto se pierde la garantia?
que va, vamos eso creo. tu si quieres puedes abrir la ps3, y al abrirla, claro se va la garantia, pues si la cierras bien ni se dan cuenta... xDDD por lo tanto la garantia, "para ellos" no se va

PD: yo tengo una duda con eso, esque siempre lo he querido quitar con la uña(la tapa del disco duro) y no he podido, como se hace eso???
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
con un destornillador plano, lo metes por la ranura pequeña y salta.
--- [ Añadido ] -----
Por si a alguien le interesa...
Tengo que decir que me la compre el martes 29 de abril...
y la verdad que me cuestiono si tendra algun cambio interno mas...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Supongo que sera porque el tutorial esta hecho con una de 60, y la tuya al ser de 40 sera distina :eek:lee:

PD: No se pierde la garantia
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Supongo que sera porque el tutorial esta hecho con una de 60, y la tuya al ser de 40 sera distina :eek:lee:
Que va! un colega mio tiene la de 40 tambien, pero comprada por navidades y el formato del disco duro es igual al de las fotos del tutorial de este foro...
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Se nota que és nueva.....como brilla *O*
Pués ha cambiado....por lo que se vé,aunque no te apures,hay más tutoriales,por la red.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Se nota que és nueva.....como brilla *O*
Pués ha cambiado....por lo que se vé,aunque no te apures,hay más tutoriales,por la red.
no,no, si ya lo cambie... lo unico que me dio problemas, fue la dichosa actualizacion que te pide al cambiar el disco; no como antes, que cambiabas, formateabas y punto; ahora te pide al arrancar, que actualices desde pen(supongo que por que ahora se copiara algun dato del firmware en el disco) y no me enteraba como... yo lo copiaba en el pen y me decia que los datos no se encontraban y era por que no los habia metido en las carpetas de PS3/UPDATE...:douh:
por eso me ha parecido todo rarisimo.
pero ya todo paso...
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
el disco duro tiene que ser especificamente para play3 supongo no? Por cuanto te sale uno de unos 100gb o por ahi?
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
el disco duro tiene que ser especificamente para play3 supongo no? Por cuanto te sale uno de unos 100gb o por ahi?
son iguales que los de portatil, tiene que ser sata1 los de 2,5"
Yo he comprado uno de 250gb sata 8mb/cache por 81€ y ahora lo han bajado a 74€
PD: se puede poner donde se ha comprado, no???
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
ok!
Yo lo compre en pccomponentes... la verdad me sorprendio ver un disco que encajara con las caracteristicas que buscaba a tan buen precio...
es un western digital scorpio 2,5" 5400rpm sata 8mb/cache 250gb
 
Última edición:
Superior