La ps3 cruje?

Conversación publicada en el foro General

¿Y Porque va a crujir? ni que fuera plástico barato como la X360... xD

Es suave, terciopelada, mas suave que la piel de una hermosa Dama... xD

Que cosas hay que oír...

Iniciado por MR. PAC-MAN
Muy bonito tonto pero muy bonito jejeje que ganas tenia de decir una frase de la Marisa de aqui no hay quien viva

Bueno puede ser que cuando tenga unos años cruja mi ps1 y mi ps2 crujen cuando le aprieto lo probao ahora pero la ps3 esta echo de otro plastico no? entonces puede que no cruja peroo ati que mas te da
Aunque la consola cueste 600 €, el plástico es una mier**. Es del mismo material que la PSP. Es decir, se ensucia muchisimo y cruje

Hago una cita de lo que dije en el FAQ de PSP

-Cruje la carcasa: Este puede ser un defecto de fabricación o un golpe que le hayas dado. Al apretar en ciertas zonas de la PSP, suena como si estuviera mal enganchado. Si te molesta mucho, cámbiala.

Aunque la consola cueste 600 €, el plástico es una mier**. Es del mismo material que la PSP. Es decir, se ensucia muchisimo y cruje

Hago una cita de lo que dije en el FAQ de PSP

Iniciado por Pulgo
Tu estas hablando de PSP que cruje porque la tienes en las manos, pero el se refiere si cruje como lo hace mi PS2 cuando se sobrecarga de electricidad estatica (o algo asi me dijo Yazk). Me estraña que cruja, por lo menos por ahora no hay quejas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn