La ps3 cruje?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Y Porque va a crujir? ni que fuera plástico barato como la X360... xD

Es suave, terciopelada, mas suave que la piel de una hermosa Dama... xD

Que cosas hay que oír...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues mira nunca e pensado en apretarla pero no cruje amigo no se a que se deba la pregunta ojala alla aclarado algo de tu pregunta
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
MR. PAC-MAN dijo:
¿Y Porque va a crujir? ni que fuera plástico barato como la X360... xD

Es suave, terciopelada, mas suave que la piel de una hermosa Dama... xD

Que cosas hay que oír...
Muy bonito tonto pero muy bonito jejeje que ganas tenia de decir una frase de la Marisa de aqui no hay quien viva :p

Bueno puede ser que cuando tenga unos años cruja mi ps1 y mi ps2 crujen cuando le aprieto lo probao ahora :D pero la ps3 esta echo de otro plastico no? entonces puede que no cruja peroo ati que mas te da:confused:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués si mi Ps2 no cruje,vamos que yo sepa.Tendré que probar :D.
Bueno y si cruje sera porque es plástico sea de mala calidad,pero 600$...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Aunque la consola cueste 600 €, el plástico es una mier**. Es del mismo material que la PSP. Es decir, se ensucia muchisimo y cruje

Hago una cita de lo que dije en el FAQ de PSP

-Cruje la carcasa: Este puede ser un defecto de fabricación o un golpe que le hayas dado. Al apretar en ciertas zonas de la PSP, suena como si estuviera mal enganchado. Si te molesta mucho, cámbiala.
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola
pues te puedo decir que si cruje ,mi mama el otro dia le paso un paño de limpieza y a mi casi me da un infarto:(
le quedaron unas pequeños arañazos :(,lo otro es que se ensucia rapido y si la tocas quedan las huellas marcadas
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Aunque la consola cueste 600 €, el plástico es una mier**. Es del mismo material que la PSP. Es decir, se ensucia muchisimo y cruje

Hago una cita de lo que dije en el FAQ de PSP
Tu estas hablando de PSP que cruje porque la tienes en las manos, pero el se refiere si cruje como lo hace mi PS2 cuando se sobrecarga de electricidad estatica (o algo asi me dijo Yazk). Me estraña que cruja, por lo menos por ahora no hay quejas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno y si cruje,tenemos la garantía no?,he tocado bastantes Psp y no crujen,puede ser un defectillo.

Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
Bueno y si cruje,tenemos la garantía no?,he tocado bastantes Psp y no crujen,puede ser un defectillo.

Un saludo.
Que cruja no es tan extraño, las teles de tubo crujen (por lo menos la mia, y la antigua tambien lo hacia) es algo de la electricidad.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No tiene nada que ver con la electricidad, es un fallo de fabricación puro y duro. Como he dicho antes, el plastico de la Ps3 o PSP es una cutrez
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es cierto,la mía cruje,es logico una tele de más de 8 años...o así!.
Bueno las teles de tubo,nunca lo he escuchado,pero si dices que es cierto,yo he escuchado crujir la que tuve de plasma :S.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
wiistation360 dijo:
hola
pues te puedo decir que si cruje ,mi mama el otro dia le paso un paño de limpieza y a mi casi me da un infarto
le quedaron unas pequeños arañazos ,lo otro es que se ensucia rapido y si la tocas quedan las huellas marcadas
saludos
Pues te puedo decir que la mia tambien se ensucia super rapido..... Su plastico es como un tipo espejo que se refleja lo que esta alfrente y eso se ensucia rapido...

Salu2
 
Superior