Se congeló la imagen jugando a la ps3!!

Conversación publicada en el foro General

pues que barbaridad estaba en la tienda gamestop acababa de ponerme para jugar el motorstorm (el demo) y de repente se congela la imagen y no pude seguir jugando un muchacho de ahi me dijo que llevaba toda el día funcionando y eran las 8:30 de la noche jaja vaya trabajito para la consola entonces solo la reseteo y volvio a funcionar al perfección pero yo opino que eso de que se congele la imagen esta mal ustedes que opinan?

¿Que hace esto en noticias?

Mira donde pones los post macho y otra cosa, me extraña que en ese gamstop este ya la PS3, que yo sepa no hay consolas de prueba en Europa.

Iniciado por Davids

amigo primero una disculpa por mi error.
segunda: yo vivo en Mexicali B.C esta a un lado la frontera (E.U.A) entonces yo solo cruzo y llego a la tienda y pues ya salieron en E.U.A por eso es que lo encuentro.
Vale,pero una cosa...Davids pensaba que vivías aquí compi.No pasa nada .Bueno decirte que no es que esté mal o sea malo para la ps3,pero si que es verdad que una consola funcionando,sea cual sea todo el día (10A.m/9P.m)se congele la imágen o se pare.
Pero como tu dices se resetea y ya está.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn