“Qué le jod*n a eso del juego ocasional”, comenta Dan Houser, jefe de Rockstar

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
La compañía piensa que los juegos deben ser rompedores y con valores de producción cinematográficos.

Aunque con otras palabras más directas como las que se intuyen en el titular, Dan Houser, jefe de Rockstar ha dejado claro en una entrevista publicada al periódico New York Metro que no es muy amigo de los llamados “juegos casuales”.

“Que le jodan a eso del juego ocasional" comenta Houser. "Creo que la gente todavía desea juegos rompedores. Wii está haciendo algo totalmente diferente, lo que es fantástico. Esperamos demostrar que también hay una gran audiencia de usuarios que quieren entretenimiento de otra forma, que piensan en los juegos como un dispositivo narrativo que puede competir con las películas."

Y es que de acuerdo con Houser, mientras que muchos desarrolladores siguen recurriendo una y otra vez a los viejos tópicos de siempre ”orcos y elfos, o monstruos, o el espacio", Rockstar prefiere "hacer juegos sobre algo que realmente podamos relacionar. O incluso aspirar a. Como siempre decimos, no vamos a desarrollar un gran número de juegos, pero contarán con los mismos valores de producción que las películas".

Cómo no podía ser de otra forma, en la entrevista Houser sacó a relucir el recurrente tema de la violencia que se achaca una y otra vez a los juegos de Rockstar y en especial a GTA IV: “Si no te gusta ver contenidos violentos dentro de tu entretenimiento, lo siento, a mi sí. Desafortunadamente he estado expuesto a la violencia toda mi vida. Si igualmente tuviéramos que deshacernos de aquellos libros en los que aparece violencia… ok”.

que pensais vosotro, YO DEACUERDO

Un videojuego es para hacer cosas que no estas acostumbrado a ver y desaogarte con ellos o entreternete y to eso.

salu22 espero que no este repe
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
estoy totalmente deacuerdo pienso que lo videojuegos te permiten hacer cosas que en la vida real nunca vas a hacer,y puedes relajarte con ellos ¿aparte que juegos triunfan si no contienen violencia? excepto los de carreras aunque hay algunos que tratan de carreras ilegales.
 
Superior