Ventiladores para no dañar la PS3 con el polvo

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Esque en mi habitación entra mucho polvo,y se llena la Play,lo cual,se la puede cargar.

¿Conocéis ventiladores chiquitillos para eso?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
porque no pruevas a pasarle el trapo devez en cuando tu idea es pillarte unos ventiladores que soplen el polvo¿? muajajajjajaja
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
yo te aconsejaria que mas que ventiladores para el polvo, te buscaras algo para taparla, ya que el ventilador supletorio va bien para el sobrecalentamiento pero para el polvo... nose nose.

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pasa una aspiradora de esas de mano por los huecos a baja potencia haber k tal te va
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
yo te aconsejaria que mas que ventiladores para el polvo, te buscaras algo para taparla, ya que el ventilador supletorio va bien para el sobrecalentamiento pero para el polvo... nose nose.

Un saludo
Gracias,me habéis ayudado mas que el otro...

saludos
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
algun hilo de descarga de YDL6.0?

x favor alguien sabe de hilo de descarga de YDL6.0 q funcione
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
lo mas comodo es que cubras la ps3 con una manta o algo cuando no la estes usando
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Los coolers no es que sean muy efectivos para el polvo, ya que su función es mantener la consolas lo más fresca posible por lo tanto lo que hace es absorver mierda de fuera, osease más polvo para tu PS3.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola amigo...lo que puedes hacer es comprarte unos cooler(pero creo que te tapan las entradas usb)y te meten mas polvo...esos sirven pero para enfriar la ps3....lo mas recomendable es estarlo limpiando constantemente con un trapo especial(que no este rasposo y que absorba agua)y al terminar de jugar tapas tu ps3 y listo...o puedes ponerle un ventilador(del lado donde dice: play station 3)y asi se lleva todo el polvo para otro lado...

saludos:hola:

--- [ Añadido ] -----
x favor alguien sabe de hilo de descarga de YDL6.0 q funcione
aunque esto no va al tema ni en lo mas minimo aqui te dejo el enlace directo para la descarga del yellow dog 6.

http://www.terrasoftsolutions.com/support/downloads/

un saludo:hola:
 
Última edición:
Superior