Ayuda mi ps3 no va!

Conversación publicada en el foro General

He puesto el gta 4 y no me ha cargado la partida, he puesto el cod 4 en online y entra partida y partida se me ha quedado clavao y no se me apagaba la consola y ahora he puesto el gta y primero no me salia el simbolo del juego y ahora que ya ha salido me pone "Se ha producido un error durante la operación de inicio.(80010514)" !! Que puedo hacer?
Mira, me voy a cagar en todo!! Con el cabreo que tengo por la consola y ahora esto!!
--- [ Añadido ] -----
He llamado y me ha dicho que pusiera otro juego, (ha side el f1) Y FUNCIONA!! Y le digo, "vuelvo a porvar con el gta 4" y me dice: si y si tienes problemas les llamas a los del gta4 (telefono: 800 300 307) o a nosotros el lunes para ver que hacemos, he puesto el gta y maravilla ha sido una falsa alarma!!

PD: El que me ha atendido decia que se han registrado muchos problemas con el gta4 y no ha echo falta que le dijese que se trataba de este juego, lo ha adivinado xDXDXD

Mira, me voy a cagar en todo!! Con el cabreo que tengo por la consola y ahora esto!!
--- [ Añadido ] -----
He llamado y me ha dicho que pusiera otro juego, (ha side el f1) Y FUNCIONA!! Y le digo, "vuelvo a porvar con el gta 4" y me dice: si y si tienes problemas les llamas a los del gta4 (telefono: 800 300 307) o a nosotros el lunes para ver que hacemos, he puesto el gta y maravilla ha sido una falsa alarma!!

PD: El que me ha atendido decia que se han registrado muchos problemas con el gta4 y no ha echo falta que le dijese que se trataba de este juego, lo ha adivinado xDXDXD

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
si los de rokstars estas diseñando un parche par solucionar eso es una puñeta menos mal que no se queda pillao mientras juegas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn