Ayuda mi ps3 no va!

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
He puesto el gta 4 y no me ha cargado la partida, he puesto el cod 4 en online y entra partida y partida se me ha quedado clavao y no se me apagaba la consola y ahora he puesto el gta y primero no me salia el simbolo del juego y ahora que ya ha salido me pone "Se ha producido un error durante la operación de inicio.(80010514)" !! Que puedo hacer?
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Mira, me voy a cagar en todo!! Con el cabreo que tengo por la consola y ahora esto!!
--- [ Añadido ] -----
He llamado y me ha dicho que pusiera otro juego, (ha side el f1) Y FUNCIONA!! Y le digo, "vuelvo a porvar con el gta 4" y me dice: si y si tienes problemas les llamas a los del gta4 (telefono: 800 300 307) o a nosotros el lunes para ver que hacemos, he puesto el gta y maravilla ha sido una falsa alarma!!

PD: El que me ha atendido decia que se han registrado muchos problemas con el gta4 y no ha echo falta que le dijese que se trataba de este juego, lo ha adivinado xDXDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
Mira, me voy a cagar en todo!! Con el cabreo que tengo por la consola y ahora esto!!
--- [ Añadido ] -----
He llamado y me ha dicho que pusiera otro juego, (ha side el f1) Y FUNCIONA!! Y le digo, "vuelvo a porvar con el gta 4" y me dice: si y si tienes problemas les llamas a los del gta4 (telefono: 800 300 307) o a nosotros el lunes para ver que hacemos, he puesto el gta y maravilla ha sido una falsa alarma!!

PD: El que me ha atendido decia que se han registrado muchos problemas con el gta4 y no ha echo falta que le dijese que se trataba de este juego, lo ha adivinado xDXDXD
si los de rokstars estas diseñando un parche par solucionar eso es una puñeta menos mal que no se queda pillao mientras juegas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si de salio el emnsaje se ha producido un fallo e la opearcion de inicio llama al sat de dan los datos donde tienes ke enviarla y tal

902 102 102
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
El caso es que el f1 me entra perfectamente, el unico que no entra es el cod y el que tiene problemas durante el juego el gta!! Los problemas han vuelto. Solo he encontrado una solución y la tengo en el nick del messenger: "Sergio//It's time to wii" XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Joer esto me empieza a asustar el GTA IV parece un mata consolas , ya asusta, el servicio de rockstar ba a kaer en pikado, como no lazen el parche rapido joo

Que lo agan ya joo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
La Ps3 de mi hermano dejo de leer juegos...es decir no da vueltas el bluRay. Ahora la tengo de pisa papeles xD. Yo me compre una para mi xD
 
Superior