Ventilacion ps3

Conversación publicada en el foro General

Hola chicos bueno pues hace 3 dias me compre el gta IV y desde entonces a la ps3 le hacen un ruido los ventiladores que no habian hecho antes... estoy asustado porque suena muy muy fuerte como una lavadora xD y no lo digo en cachondeo si alguno de vosotros habeis visto el video ese de las ps3 de 40 gb que al encenderldas dejando pulsado el boton de extraccion de disco que pone los ventiladores al maximo pues es asi y queria preguntar si a alguien mas le ha pasado. Saludos.
Creo que sé a lo que te refieres, es normal, yo también tengo la ventilación y desde hace unos días me hace un ruido raro al endencerlo, pero como también me los hace el del pc, es debído a la temperatura que cogen. Apaga y enciende los ventiladores hasta que no hagan ruido, una vez esté todo normal, enciende la ps3.

Un Saludo.
Lo mejor es que tengais la ps3 bien ventilada para que no se caliente demasiado, me refiero a unos 10 cm. de distancia entre algo y lso ventiladores, por otra parte no recomiendo que se haga el test, ya que se ponen los ventiladores al maximo y si se ace muxo pueden llegar a estropearse, con ello no abuseis, y lo del ruido amigo yo no m alarmaria muxo por que seguro k es k se calienta por k no tiene buena ventilación y se ponen al max. los ventiladores, poner la ps3 bien ventilada y os durara toda la vida, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn