Ventilacion ps3

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Hola chicos bueno pues hace 3 dias me compre el gta IV y desde entonces a la ps3 le hacen un ruido los ventiladores que no habian hecho antes... estoy asustado porque suena muy muy fuerte como una lavadora xD y no lo digo en cachondeo si alguno de vosotros habeis visto el video ese de las ps3 de 40 gb que al encenderldas dejando pulsado el boton de extraccion de disco que pone los ventiladores al maximo pues es asi y queria preguntar si a alguien mas le ha pasado. Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
si tienes la de 40 gb la apagas desde el boton delantero y cuando la vayas a encender la enciendes con el boton de extraccion de disco pulsado... pero no te lo recomiendo que lo agas mucho
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Creo que sé a lo que te refieres, es normal, yo también tengo la ventilación y desde hace unos días me hace un ruido raro al endencerlo, pero como también me los hace el del pc, es debído a la temperatura que cogen. Apaga y enciende los ventiladores hasta que no hagan ruido, una vez esté todo normal, enciende la ps3.

Un Saludo. :chocala::chocala:
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Lo mejor es que tengais la ps3 bien ventilada para que no se caliente demasiado, me refiero a unos 10 cm. de distancia entre algo y lso ventiladores, por otra parte no recomiendo que se haga el test, ya que se ponen los ventiladores al maximo y si se ace muxo pueden llegar a estropearse, con ello no abuseis, y lo del ruido amigo yo no m alarmaria muxo por que seguro k es k se calienta por k no tiene buena ventilación y se ponen al max. los ventiladores, poner la ps3 bien ventilada y os durara toda la vida, saludos
 
Superior