El sat es un cachondeo!

Conversación publicada en el foro General

Pues bueno muerto de curiosidad he llamado a ver que tal y me salta una tia, porque estba claro que era una tia, hasta a tosio xDDD y me dice que para evitar esperas que vaya ala pagina de sony, luego me decia si noseque nosecuanto pulsa 1, pulso 2 porque era lo que me convenia a mi, me tiro 3 minutos a la espera con una mierda de cancion irritante y chirriante, y a veces cortada por la voz de una tia diciendo, que si queria evitar esperas, que fuese a su pagina oficial, yo espero y espero, y lo coge un tio, se oye muchisisisisimo alboroto y se puede apreciar que dice: "si wihdeuiwfu esta hay???" le digo: "si" me dice: "wijiodoiwhfdwoeijh oyes????" le digo: "si". y se espera dos segundos y me corta, que verguenza por dios!

Cuando me venga la ps3, si se me rompe, seguire el videotutorial de bobgar que es muy completito y "chapucero" pero parece que es muy eficaz!

Pues bueno muerto de curiosidad he llamado a ver que tal y me salta una tia, porque estba claro que era una tia, hasta a tosio xDDD y me dice que para evitar esperas que vaya ala pagina de sony, luego me decia si noseque nosecuanto pulsa 1, pulso 2 porque era lo que me convenia a mi, me tiro 3 minutos a la espera con una mierda de cancion irritante y chirriante, y a veces cortada por la voz de una tia diciendo, que si queria evitar esperas, que fuese a su pagina oficial, yo espero y espero, y lo coge un tio, se oye muchisisisisimo alboroto y se puede apreciar que dice: "si wihdeuiwfu esta hay???" le digo: "si" me dice: "wijiodoiwhfdwoeijh oyes????" le digo: "si". y se espera dos segundos y me corta, que verguenza por dios!

Cuando me venga la ps3, si se me rompe, seguire el videotutorial de bobgar que es muy completito y "chapucero" pero parece que es muy eficaz!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

xDD ( atencion asdgagshg al sfgsf cliente de fssdg sony ). Yo alguna vez tambien e llamado al SAT de sony por curiosidad y o me lo parece a mi o algunos de ellos son bastante incompetentes.
jajajaja para que los haya llamado justo cuando me empaquetaban la ps3 xDDD

No enserio se notaba a 100km que estaban hay, estaba tosiendo y se le oia respirar... y la "maquina" que suele ser automatica que te dice eso de que entres en su web y de to, era una tia xDDDD hasta se habia equivocao, la primera vez que me dice la web, termina por .com, y la 2ª vez por .es xDDD

SON UNOS INCONPETENTES, pero eso ami me da igual, siempre y cuando no tarden mas de dos semanas en traerme mi ps3!

tengo la mia de 60 en el sat y decir que solo queda esperar, he tenido la xbox360 se me rompio por la misma razon que la play; el lector y tuve que mandarla a alemania y tuve un trato muchisimo peor, en atencion al telefono, en el tiempo, en todo..es normal el cabreo pero...

que modelo tienes aron_linares??

Iniciado por juande Ver Mensaje
la de 60gb, y llevo ya.... pfff espera que haga cuentas:

Si se me rompio a 20 algo de febrero, y de lo perro que fui la envie el 4 de mayo, y segun seur el sat la cojio el 10 de marzo pues... espera

desde el 4 de marzo pues... llevo yo 60 Dias sin mi ps3, he visto que como mucho es 3 meses, asi que me queda el consuelo, que como muchisimo para dentro de 3 semanas, que haria 90/91 dias, pues tendre mi ps3, y haber si tengo suerte y me viene bien :S

la de 60gb, y llevo ya.... pfff espera que haga cuentas:

Si se me rompio a 20 algo de febrero, y de lo perro que fui la envie el 4 de mayo, y segun seur el sat la cojio el 10 de marzo pues... espera

desde el 4 de marzo pues... llevo yo 60 Dias sin mi ps3, he visto que como mucho es 3 meses, asi que me queda el consuelo, que como muchisimo para dentro de 3 semanas, que haria 90/91 dias, pues tendre mi ps3, y haber si tengo suerte y me viene bien :S

Joer!! Suerte tio!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn