El sat es un cachondeo!

A

aron_linares

Pues bueno muerto de curiosidad he llamado a ver que tal y me salta una tia, porque estba claro que era una tia, hasta a tosio xDDD y me dice que para evitar esperas que vaya ala pagina de sony, luego me decia si noseque nosecuanto pulsa 1, pulso 2 porque era lo que me convenia a mi, me tiro 3 minutos a la espera con una mierda de cancion irritante y chirriante, y a veces cortada por la voz de una tia diciendo, que si queria evitar esperas, que fuese a su pagina oficial, yo espero y espero, y lo coge un tio, se oye muchisisisisimo alboroto y se puede apreciar que dice: "si wihdeuiwfu esta hay???" le digo: "si" me dice: "wijiodoiwhfdwoeijh oyes????" le digo: "si". y se espera dos segundos y me corta, que verguenza por dios!

Cuando me venga la ps3, si se me rompe, seguire el videotutorial de bobgar que es muy completito y "chapucero" pero parece que es muy eficaz!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues bueno muerto de curiosidad he llamado a ver que tal y me salta una tia, porque estba claro que era una tia, hasta a tosio xDDD y me dice que para evitar esperas que vaya ala pagina de sony, luego me decia si noseque nosecuanto pulsa 1, pulso 2 porque era lo que me convenia a mi, me tiro 3 minutos a la espera con una mierda de cancion irritante y chirriante, y a veces cortada por la voz de una tia diciendo, que si queria evitar esperas, que fuese a su pagina oficial, yo espero y espero, y lo coge un tio, se oye muchisisisisimo alboroto y se puede apreciar que dice: "si wihdeuiwfu esta hay???" le digo: "si" me dice: "wijiodoiwhfdwoeijh oyes????" le digo: "si". y se espera dos segundos y me corta, que verguenza por dios!

Cuando me venga la ps3, si se me rompe, seguire el videotutorial de bobgar que es muy completito y "chapucero" pero parece que es muy eficaz!


xDD ( atencion asdgagshg al sfgsf cliente de fssdg sony ). Yo alguna vez tambien e llamado al SAT de sony por curiosidad y o me lo parece a mi o algunos de ellos son bastante incompetentes.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
claro asi los cabrones se toman un cafe en el tiempo que tendrian que estar hablando contigo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
sera que los as pillado con las manos en la masa XDXD
ya enserio todo sabemos que el sat es una verguenza
 
A

aron_linares

jajajaja para que los haya llamado justo cuando me empaquetaban la ps3 xDDD

No enserio se notaba a 100km que estaban hay, estaba tosiendo y se le oia respirar... y la "maquina" que suele ser automatica que te dice eso de que entres en su web y de to, era una tia xDDDD hasta se habia equivocao, la primera vez que me dice la web, termina por .com, y la 2ª vez por .es xDDD

SON UNOS INCONPETENTES, pero eso ami me da igual, siempre y cuando no tarden mas de dos semanas en traerme mi ps3!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Pues bueno muerto de curiosidad he llamado a ver que tal y me salta una tia, porque estba claro que era una tia, hasta a tosio xDDD y me dice que para evitar esperas que vaya ala pagina de sony, luego me decia si noseque nosecuanto pulsa 1, pulso 2 porque era lo que me convenia a mi, me tiro 3 minutos a la espera con una mierda de cancion irritante y chirriante, y a veces cortada por la voz de una tia diciendo, que si queria evitar esperas, que fuese a su pagina oficial, yo espero y espero, y lo coge un tio, se oye muchisisisisimo alboroto y se puede apreciar que dice: "si wihdeuiwfu esta hay???" le digo: "si" me dice: "wijiodoiwhfdwoeijh oyes????" le digo: "si". y se espera dos segundos y me corta, que verguenza por dios!

Cuando me venga la ps3, si se me rompe, seguire el videotutorial de bobgar que es muy completito y "chapucero" pero parece que es muy eficaz!
tengo la mia de 60 en el sat y decir que solo queda esperar, he tenido la xbox360 se me rompio por la misma razon que la play; el lector y tuve que mandarla a alemania y tuve un trato muchisimo peor, en atencion al telefono, en el tiempo, en todo..es normal el cabreo pero...
 
A

aron_linares

que modelo tienes aron_linares??
la de 60gb, y llevo ya.... pfff espera que haga cuentas:

Si se me rompio a 20 algo de febrero, y de lo perro que fui la envie el 4 de mayo, y segun seur el sat la cojio el 10 de marzo pues... espera

desde el 4 de marzo pues... llevo yo 60 Dias sin mi ps3, he visto que como mucho es 3 meses, asi que me queda el consuelo, que como muchisimo para dentro de 3 semanas, que haria 90/91 dias, pues tendre mi ps3, y haber si tengo suerte y me viene bien :S
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
la de 60gb, y llevo ya.... pfff espera que haga cuentas:

Si se me rompio a 20 algo de febrero, y de lo perro que fui la envie el 4 de mayo, y segun seur el sat la cojio el 10 de marzo pues... espera

desde el 4 de marzo pues... llevo yo 60 Dias sin mi ps3, he visto que como mucho es 3 meses, asi que me queda el consuelo, que como muchisimo para dentro de 3 semanas, que haria 90/91 dias, pues tendre mi ps3, y haber si tengo suerte y me viene bien :S
Joer!! Suerte tio!!
 
Superior