pregunta playstation store

Unido
enero 3, 2007
Mensajes
9
Karma
0
hola a todos quizas sea una pregunta absurda pero esque me esta dando problemas
resulta que me e registrado en l playstation store de usa y queria hacerlo en el de japon tambine lo q pasa esqeu nose donde ir en el menu para hacerme una cuenta japonesa poruqe le doy a playstation store y me va directo al de usa si me podeis decir como hacerlo gracias clap2 clap2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No puedes registrarte al japones, porque te pide unas direcciones raras (lo e probado yo mismo)y no entiendo para que quieres el japones
 
Unido
enero 3, 2007
Mensajes
9
Karma
0
en el japones hay mas cosas para descargar como juegos y videos no es porque no entienda q debo poner esque nose donde ir para registrarme porque cuando me regstre en el de usa fui al menu de playstation store pero cuando le doy ahi pues me va directo al de usa y yo lo q quiero es hacer otro registro para el de japon
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola saludos
para registrarte en la playstore de japon ,primero tienes que crear otro usuario en la consola ,despues inicias con este nuevo usuario y ya vuelve a salir la opcion de registrarte en la playstore .:)
 
Unido
enero 3, 2007
Mensajes
9
Karma
0
como se crea otro usuario me refiero a q parte del menu de ps3 tengo q ir porque como digo me voy a playstation store para crear otro usuario pero me va directamnte al store de usa
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola
disculpa la demora ,estaba tomando unas fotos para que veas donde te sale esa opcion :)




saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Alguien esta registrado al Store Japones?

A ver si Alguien puede confirmarme si existe un Juego DEMO llamado (INITIAL D).

Lo mismo lo han quitado, porque creo que tenia un BUG y estropeaba las consolas.
 
Superior