¿Que debo hacer para conectar mi playstation 3 y mi pc a internet al mismo tiempo?

Conversación publicada en el foro General

Hola, muchachos haber si alguno de vosotros me puede ayudar en esto
tengo un modem por cable y quiero tener conectados mi playstation 3 y mi ordenador al mismo tiempo, he comprado un swicht de red y lo he conectado al modem y luego una salida al pc y la otra a la play 3 pero la señal solo me llega a la playstation o al pc no a los dos como yo quiero. XD
sera que alguno de vosotros me puede echar una mano por favor?

Hola, muchachos haber si alguno de vosotros me puede ayudar en esto
tengo un modem por cable y quiero tener conectados mi playstation 3 y mi ordenador al mismo tiempo, he comprado un swicht de red y lo he conectado al modem y luego una salida al pc y la otra a la play 3 pero la señal solo me llega a la playstation o al pc no a los dos como yo quiero. XD
sera que alguno de vosotros me puede echar una mano por favor?

Iniciado por the_ocoro Ver Mensaje
Pues mira yo tengo la misma duda que tú, aver si alguien lo resuelve porque yo no me aclaro salu2!!

creo que tendre que hacer lo del router ya me habian comentado algo parecido
pero de todos modos, no habra alguna manera de dividir la señal con el modem?

Iniciado por the_ocoro Ver Mensaje
mira el post de danyh ps3 tres post mas arriba, el parece que no tiene router y lo tiene conectado por swicht (que no se lo que es), y a el le funciona
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn