¿Que debo hacer para conectar mi playstation 3 y mi pc a internet al mismo tiempo?

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
:hola: Hola, muchachos haber si alguno de vosotros me puede ayudar en esto
tengo un modem por cable y quiero tener conectados mi playstation 3 y mi ordenador al mismo tiempo, he comprado un swicht de red y lo he conectado al modem y luego una salida al pc y la otra a la play 3 pero la señal solo me llega a la playstation o al pc no a los dos como yo quiero. XD
sera que alguno de vosotros me puede echar una mano por favor? joo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
:hola: Hola, muchachos haber si alguno de vosotros me puede ayudar en esto
tengo un modem por cable y quiero tener conectados mi playstation 3 y mi ordenador al mismo tiempo, he comprado un swicht de red y lo he conectado al modem y luego una salida al pc y la otra a la play 3 pero la señal solo me llega a la playstation o al pc no a los dos como yo quiero. XD
sera que alguno de vosotros me puede echar una mano por favor? joo
Pues mira yo tengo la misma duda que tú, aver si alguien lo resuelve porque yo no me aclaro :douh: salu2!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo lo que tengo es un router wifi así es más facil, a lo mejor hay algún "cachibache" que sirva para dividir la señal en dos y que una la conectes a la ps3 yla otra a tu pc
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
el switch es sencillo de usar:

mira pon un cable ethernet del swith al modem,,,luego otro cable ethernet del pc para el switch y luego de la ps3 sacas otro cable ethernet para el switch ;)

PD: yo lo tengo asi xd
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo no entiendo mucho sobre el tema pero teniendo un router uno lo conectas con cable usb i el otro con cable ethernet no? la velocidad de conexion estando los dos conectados se limitaria bastante pero pienso que iria en los dos no?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
creo que tendre que hacer lo del router ya me habian comentado algo parecido
pero de todos modos, no habra alguna manera de dividir la señal con el modem?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
creo que tendre que hacer lo del router ya me habian comentado algo parecido
pero de todos modos, no habra alguna manera de dividir la señal con el modem?
mira el post de danyh ps3 tres post mas arriba, el parece que no tiene router y lo tiene conectado por swicht (que no se lo que es), y a el le funciona
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
si tio y lo ke me pasa es que si me funciona internet enla play 3 no me funciona el ordenador y viceversa
¿estas seguro de que tu tienes un modem?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
ayuda con la conexion a internet de la plastation 3

tio por favor explicame como lo tienes conectado
--- [ Añadido ] -----
yo lo conectaria todo por wifi seguramente es mas facil pero es q tengo todo en una habitacion y me parece q no vale la pena
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
explico mi historia jajaj:

yo tengo 1 modem tele 2 , es el que me dieron al ponerme internet, y cuando me compre la ps3 pues queria poner un router y tal,, pero alfinal puse el pc por usb y la ps3 por ethernet,, hasta hace poco ponia algun pograma p2p y se me cortaba la conexion a internet,,, y me tocaba los huev** xD pues me compre 1 router para emparmarlo al modem,, y nada,, me lo reconocia pero no me daba internet,, entozes me compre un switch y lo conecte al modem y luego el pc al switch y la ps3 tambien,,, y asi me funciono todo mediante cable ethernet y no se me ba la conexion aora,, y me va de p** madre,, eso si el internet de la ps3 havezes no te conectara tal,, pero eso me pasaba al principio solo ;)

espero haverte ayudado jaja
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
muchas gracias danyh_ps3 creo q ya entiendo el problema que tengo de verdad que me has ayudado un huevo muchas gracias de nuevo lo intentare haber que tal seguramente si ke me funcionara bien
dew y Thanks
espero q este post ayude a todos los q tengan el mismo problema q yo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Lo que tiene danyh_ps3 sera el tipico modem-router (osea un router monopuerto) que suelen dar ahora las compañias, por eso le funciona. Si tu tienes un modem, aunque le pongas el switch no te va a funcionar porque el modem es incapaz de asignar las ips al pc y a la ps3. Necesitas un router.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
una pregunta yo tengo un router wifi con eso yo podria poner la ps3 con cable ethernet i el ordenador atraves de wifi i no deberia aver problemas o me equivoco?
 
Superior