¿Que debo hacer para conectar mi playstation 3 y mi pc a internet al mismo tiempo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

explico mi historia jajaj:

yo tengo 1 modem tele 2 , es el que me dieron al ponerme internet, y cuando me compre la ps3 pues queria poner un router y tal,, pero alfinal puse el pc por usb y la ps3 por ethernet,, hasta hace poco ponia algun pograma p2p y se me cortaba la conexion a internet,,, y me tocaba los huev** xD pues me compre 1 router para emparmarlo al modem,, y nada,, me lo reconocia pero no me daba internet,, entozes me compre un switch y lo conecte al modem y luego el pc al switch y la ps3 tambien,,, y asi me funciono todo mediante cable ethernet y no se me ba la conexion aora,, y me va de p** madre,, eso si el internet de la ps3 havezes no te conectara tal,, pero eso me pasaba al principio solo

espero haverte ayudado jaja

una pregunta yo tengo un router wifi con eso yo podria poner la ps3 con cable ethernet y el ordenador atraves de wifi y no deberia aver problemas o me equivoco?

Iniciado por senthy Ver Mensaje
no. no deveria dar problema

yo el modem que me dieron hace ya 2 o 3 años eh..

tiene 1 puerto y luego lo del telefono..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn