El GTA IV daño mi PS3?

Conversación publicada en el foro General

El dia miercoles que compre el GTA IV lo jugue normalmente, no tenia ningun problema, jugue online, modo historia, etc.
Hasta que llego el dia jueves, en la tarde se me quedo pegado el juego, pero pasaron 2 min y se normalizo, luego en la noche se volvio a quedar pegado, pero no pasaba nada, espere como 5 minutos y seguia pegado, entonces intente a pagar mi PS3 que se demoro como 7 min en apagarse, y luego la encendi nuevamente y tenia el GTA IV adentro pero no aparecia nada, saque el juego y lo puse de nuevo y aparecio, ahi se me paso un poco el susto xD, despues me meto en el juego, y me sale el logo de playstation 3 como lo hace normalmente la ps3, pero derepente me sale un error de lectura, y yo dije que mier..., saque el GTA IV y puse el COD4 y me mando el mismo error, apague la consola, y despues la apague por atras, la vuelvo a encender y puse el GTA IV y me funciono, jugue 5 min y PAF, pegado de nuevo, apague la consola nuevamente, y ya no me leia nada, puse el COD4 y pegado, GTA IV pegado, es decir, la consola reconoce los juegos, pero se quedan pegados en el comienzo.
Ya no se que hacer, me paso recien ahora.

te sale el error enumerado 80010514?

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Si, la primera vez que se me quedo pegado, apague la consola y me salia ese error.
Pero ahora no me sale ese error, ahora se me quda pegado al inicio del juego, no puedo jugar a nada ahora.
Todos los juegos se me quedan pegados o incluso se me va el sonido y despues se me congela. Es como si el lector estuviera funcionando mal.
Pero el nombre del topic lo pongo ya que despues de jugar el GTA me pasa esto, no habia tenido ningun problema asi.

Si, la primera vez que se me quedo pegado, apague la consola y me salia ese error.
Pero ahora no me sale ese error, ahora se me quda pegado al inicio del juego, no puedo jugar a nada ahora.
Todos los juegos se me quedan pegados o incluso se me va el sonido y despues se me congela. Es como si el lector estuviera funcionando mal.
Pero el nombre del topic lo pongo ya que despues de jugar el GTA me pasa esto, no habia tenido ningun problema asi.

Iniciado por Mathew Ver Mensaje

Pues bienvenido al club de la gente que tiene la PS3 en el SAT.
Ese error me salio a mi, llame a sony y me recomendo que restaurara el Sistema PS3, pero nada.

Llama al 902 102 102 y diles tu problema, pero vamos, el 99% de estos casos van al SAT. Suerte!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn