datos de juegos en el pendrive

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues que guarde los datos de mis partidas en un pendrive y resulta que cuando vuelvo a jugqr al resistance me pide instalr de nuevo alguien sabe a que se debe?
 
A

aron_linares

pues que guarde los datos de mis partidas en un pendrive y resulta que cuando vuelvo a jugqr al resistance me pide instalr de nuevo alguien sabe a que se debe?
Pues puede ser, que no los guardastes, sino que cortaste y pegaste :S aunque eso no se puede hacer, no se :S
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No tienes mas que copiar los archivos otra vez en la PS3. Yo cuando lo hice no me dio mayor problema.

Deberias de explicarte un poco mejor para que te podamos ayudar hombre. ¿Que te dice exactamente?. Instalar el que?. Seguro que asi nos hacemos una idea de lo que te puede pasar. Saludoss
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Por lo que entiendo y deduzco tu eres el que formateo la consola de 31gb, tambien creo que lo que guardaste son las partidas no las actualizaciones que estan en la carpeta de herramientas de datos de juego
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
si pero antes de formatear guarde las partidas y luego al iniciar el resistance me pide instalar el juego
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Instala el juego y ya sta, una cosa es instalar los datos del juego y otra cosa son los save del juego
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
lo que te pide es instalar los archivos del juego para que tarde menos en cargar
 
Superior