la ultima version de ps3

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
1
ola me gustaria saber si la gente ya a actualizado a la 2.3 o sigue en la 2.17, esqe yo antes usaba un programa proxy q esta en esta web pa jugar con la 2.10 online sin tener la ultima version instalada la gente sigue aciendo esto o ya an actualizado esqe el programa aora no me va

asias y salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Es la 2.3 la ultima o es la que tengo yo recien instalada
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
1
eso ya lo se pero mi duda es si se puede jugar online con una version mas baja con el proxy server

asias y salu2
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Por lo que entendido si no tienes la ultima vercion de sony no puedes iniciar secion y por ende jugar online que alguien me corrija si no es asi
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
con respecto a eso...las actualizaciones son enviadas a todas partes del mundo??...osea...si yo estoy en arg..la actualizacion me llega igual y puedo jugar los juegos online igual aunke viva en arg y tenga conexion a internet?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
1
esqe cuando estaba la version 2.17 , yo tenia la 2.10 y con el proxy server jugaba al resistance online, pero desde q salio la renovacion del network eso no me va entonces mi pregunta era de q si ay otro metodo para acerlo

asias y salu2
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
q te cuesta actualizarla si las actualizaciones si llegan a todos lados yo soy de venezuela y juego online
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tambien soy de Venezuela y juego online.. es mas al salir una nueva actualizacion de una vez te sale para que la instales aunque seas de donde seas!. :chocala::hola:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
me parece que este post es un poco trampa él lo que quiere es saber sise puede jugar on-line con la 2.17 y yo te digo que no porque no puedes acceder a nada del online de ps3 menos el navegador
 
Superior