PS3 Enviada Al Sat,¿Te devuelven una nueva o reparada?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Buenas, Anoche estube pensado y dije...Si enviamos una PS3 al Sat
¿Nos darán una nueva o una arreglada? Por que si fuera una arreglada a mi me jodería demasiado para que Sony me haga eso....
¿Creeis que son todas nuevas o tenéis alguna arreglada?Eso se sabe cuando "Configuras la Ps3 no cuando te traen la nueva, ¿no?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
No lo se pero esto deberia ir en el hilo oficial del sat
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Son reparadas. La mayoría tienen apariencia de nuevas y todas vienen reseteadas del todo. Son lo que se llama "Refurbished" :(

En el SAT a veces te dirán q son nuevas y otras te dirán q reparadas. No te dan opción a reparar la tuya.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ellos dicen ke son nuevas pero no se
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
te dan una nueva...a mi cuando me llego venia en una caja de ps3 nueva,es decir,abren una caja de ps3 le quitaron los cables el mando y tal,y me la empaketaron.

saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
eso se sabe cuando una ps3 se les rompa aganle una señal en la carcasa o dentro si cuando viene tiene la señal es reparada sino es nueva xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
ami la primera que me enviaron que venia rota , era arreglada , con polvo y todo , pero esta que me han traido , esta limpisima , nada de suciedad , por ningun lao ... creo que es nueva .

saludos
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Es gracioso llame ayer y me dijeron que era nueva.Hoy llamo y me dicen que es reparada, por supuesto es otra persona sino ya sería muy fuerte
 
Superior