Puedo instalar programas en la ps3?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
Mi pregunta era esa, si en la ps3 puedo descargarme programas por ejemplo el msn, y poderlo instalar y usarlo? Gracias
Saludos:D
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ojala pero no, quizas en un futuro pero por ahora no

lo unico que puedes acer es descargarlos en un pen i pasarlos al ordenador
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si te instalas el linux podrias ponerte el amsn supongo.....que algun linuxero aclare la duda XD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No puedes instalar programas en tu PS3 que no hayan sido programados para PS3 (un juego descargado de la store es un porgrama hecho para PS3).

SI instalas linux podrás utilizar programas para dicho sistema operativo.

Infórmate sobre él en google o donde sea y mira si es lo que buscas antes de instalarlo (En este foro hay mucha información al respecto, es cosa de buscar).
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Instalando el sistema operativo linux en su consola ps3, se converte un un PC cualquiera, por lo tanto podrais instalar en su PS3 bajo el linux casi cualquier software para este sistema, como "amsn" emule, y otros muchos para linux, incluso "OpenOffice" para linux.
 

devils_333

Baneado.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
34
Karma
9
Creo q tendrias q formatear esa particion...
no hables sin saber hombre.
No cal formatear ni nada simplemente cuando tengas el linuz puesto apagas la consola y cuando la vuelvas a enchegar manten pulsado el boton de encendido 5 segundos y entonces se iniciara automaticamente con el so de la ps3.
saludoss
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
opues mira yo tmb queria meterle linux pero no lo hice para programas usa el pc y para jugar la ps3,por que yo pjemplo prefiero para jugar a los mejores juegos con sus graficazos,almacenar peliculas,imagenes fotos xdddddd,mira pero si quieres el linux yo te explico:el que yo intenete probar y tuve todo lo necesario es el fedora core 5, (busca ramon cutanda fedora core 5 en google xddd para mas informacion),necesitas los otheros shelf y otheros,losm metes en el pendrive como archivos de arranque,luego necesitaras el dvd con la distribucion de fedora core 5(se suponia no?xddd,despues el cd con archivos extras,y un raton y teclado usb,y estos son los materiales para instalarlo busca ramon cutanda fedora core 5 en google
 
Superior