Puedo instalar programas en la ps3?

Conversación publicada en el foro General

No puedes instalar programas en tu PS3 que no hayan sido programados para PS3 (un juego descargado de la store es un porgrama hecho para PS3).

SI instalas linux podrás utilizar programas para dicho sistema operativo.

Infórmate sobre él en google o donde sea y mira si es lo que buscas antes de instalarlo (En este foro hay mucha información al respecto, es cosa de buscar).

Creo q tendrias q formatear esa particion...

no hables sin saber hombre.
No cal formatear ni nada simplemente cuando tengas el linuz puesto apagas la consola y cuando la vuelvas a enchegar manten pulsado el boton de encendido 5 segundos y entonces se iniciara automaticamente con el so de la ps3.
saludoss
opues mira yo tmb queria meterle linux pero no lo hice para programas usa el pc y para jugar la ps3,por que yo pjemplo prefiero para jugar a los mejores juegos con sus graficazos,almacenar peliculas,imagenes fotos xdddddd,mira pero si quieres el linux yo te explico:el que yo intenete probar y tuve todo lo necesario es el fedora core 5, (busca ramon cutanda fedora core 5 en google xddd para mas informacion),necesitas los otheros shelf y otheros,losm metes en el pendrive como archivos de arranque,luego necesitaras el dvd con la distribucion de fedora core 5(se suponia no?xddd,despues el cd con archivos extras,y un raton y teclado usb,y estos son los materiales para instalarlo busca ramon cutanda fedora core 5 en google
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4