Ventiladores en marcha - atope.

Conversación publicada en el foro General

A alguien le pasa esto, no se si es porque esta cerca ya verano y hace mas calor en general, lo que se es que durante el invierno no me ponian en marcha nungun ventilador, y ahora desde hace 2 semanas mi PS3 pone atope los ventiladores, por lo tanto hace mucho ruido, y yo no he tocado y ni he movido la consola.
Mi version de PS3 es de 40GB.
Por cierto los ventiladores se ponen en marcha cuando juegas unos 5 o 10 minutos, si sales del juego ya se para.(normal).
A alguien le pasa lo mismo?
Como lo veis normal ???

A alguien le pasa esto, no se si es porque esta cerca ya verano y hace mas calor en general, lo que se es que durante el invierno no me ponian en marcha nungun ventilador, y ahora desde hace 2 semanas mi PS3 pone atope los ventiladores, por lo tanto hace mucho ruido, y yo no he tocado y ni he movido la consola.
Mi version de PS3 es de 40GB.
Por cierto los ventiladores se ponen en marcha cuando juegas unos 5 o 10 minutos, si sales del juego ya se para.(normal).
A alguien le pasa lo mismo?
Como lo veis normal ???

Iniciado por savatvb Ver Mensaje

A mi me pasa lo mismo, por eso estoy pensando pillarme unos ventiladores en el Fnac por 25€ más o menos.

Ahora que hace más calor es normal que los ventiladores te suenen más, significa que están trabajando fuerte.

Si puedes, pillate los ventiladores, van muy bien para el verano. En invierno si quieres los quitas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn