Ventiladores en marcha - atope.

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
A alguien le pasa esto, no se si es porque esta cerca ya verano y hace mas calor en general, lo que se es que durante el invierno no me ponian en marcha nungun ventilador, y ahora desde hace 2 semanas mi PS3 pone atope los ventiladores, por lo tanto hace mucho ruido, y yo no he tocado y ni he movido la consola.
Mi version de PS3 es de 40GB.
Por cierto los ventiladores se ponen en marcha cuando juegas unos 5 o 10 minutos, si sales del juego ya se para.(normal).
A alguien le pasa lo mismo?
Como lo veis normal ???
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Es normal que funcionen pero no que los oigas desde lejos xD
deberias mirarlo aer q pasa
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A alguien le pasa esto, no se si es porque esta cerca ya verano y hace mas calor en general, lo que se es que durante el invierno no me ponian en marcha nungun ventilador, y ahora desde hace 2 semanas mi PS3 pone atope los ventiladores, por lo tanto hace mucho ruido, y yo no he tocado y ni he movido la consola.
Mi version de PS3 es de 40GB.
Por cierto los ventiladores se ponen en marcha cuando juegas unos 5 o 10 minutos, si sales del juego ya se para.(normal).
A alguien le pasa lo mismo?
Como lo veis normal ???


A mi me pasa lo mismo, por eso estoy pensando pillarme unos ventiladores en el Fnac por 25€ más o menos.

Ahora que hace más calor es normal que los ventiladores te suenen más, significa que están trabajando fuerte.

Si puedes, pillate los ventiladores, van muy bien para el verano. En invierno si quieres los quitas :victoria:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
a mi igual, estoy pensando en pillarme los ventiladores esos, cuales me aconsejan?

un saludo!
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Ya, pero con ventiladores adicionales no hara mas o menos el mismo ruido, ya que son unos cuandos ventiladores de mas... o sea cuanto mas ventiladores pones mas ruidos hara, digo yo..
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo tengo los ventiladores de GAME k van en la parte frontal.Es verdad k hace mas ruido la consola pero asi me aseguro k no se sobrecalienta y ademas no se cuelga la consola.en mi caso tengo la de 60 asi k aun se calienta mas.
No dudes en pillarte unos yo los tengo y de lujo.Ademas subes el volumen de la tele y no se oyen.
Salu2.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues yo pense que mi ps3 tenia mierda xDD ya que me la pille nada mas salir la consola por un sorteo y claro es normal que en un año y medio la consola pille polvo,suciedad...
pero no llegue a pensar en que era por el calor xD casi llamo a sony o_O me pillare unos ventiladores aunque haga ruido xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A mi PS3 le pasaba eso, los ventiladores hacian mucho ruido debido al excesivo calor que ha hecho últimamente. El otro día compre un ventilador de refrigeración en GAME y se lo puse, y la verdad es que ahora no se escucha ese ruido tan molesto, al parecen cumple su trabajo.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
De verdad que quita el ruido?? por que yo soy de la gente esa a que el minimo ruido fuera de lo comun de mi ps3 me vuelvo loco xDD si se quita el ruido con el ventilador esta tarde voy y me compro uno en el game xD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
donde me puedo pillar un ventilador de esos , poner el link porfa...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo no tengo ese problema por que con el bentilador que le compre que se lo acoplo atras y uno narmal al lado me saca los juegos frio y ni con el gta4 sufre la consola ni se me para
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
es que,que se pare el gta de vez en cuando no es por el calor ni por que suenen los ventiladores es por la memoria ram que con ese juego consume mucho... imaginate tener que cargar una ciudad entera con hojas y todo... como sufrira la ps3 xDD

PD: Pero decirme ,si me compro los ventiladores se me kita el ruido y no se me calienta la ps3??? y en ese caso que ventiladores me compro...
 
Superior