Ventiladores en marcha - atope. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

A mi me parecen buenos ventiladores, pero para que vesion son?, de 40 o de 60GB , ya que el modo de ventilacion son diferentes en las 2 consolas.
Por cierto he llamado al los de SAT, y la verdad mi primera expresion creo que no saben lo que dicen algunos de ahi, uno me dice que seguro es por la culpa de verano, etcetera, y que es normal.
Es que claro me da sensacion de que ellos quieren lavar las manos ante cualquier problema, y para todo tienen una respuesta "Es normal".
yo tengo unos ventiladores del game me han salido vuenos se ponen en la parte delantera de la ps3 se encha a un usb el que mas este ala dercha tine un interruptor y a meter aire vale par el modelo de 40 y 60 g
Por cierto, al poner la PS3 delante de una ventana , ya no me hace nada de ruido y los ventiladores están parados.
Asi que es algo de sobrecalientamento y no rotura, menos mal.
Pues entonces habra que comprar unos ventiladores, extra.
Pero lo que pasa por un lado yo he leido que estos ventiladores interrumpen la buena y correcta ventilación dentro de la consola y acortan la vida de los ventiladores internos de la consola.

Por cierto, al poner la PS3 delante de una ventana , ya no me hace nada de ruido y los ventiladores están parados.
Asi que es algo de sobrecalientamento y no rotura, menos mal.
Pues entonces habra que comprar unos ventiladores, extra.
Pero lo que pasa por un lado yo he leido que estos ventiladores interrumpen la buena y correcta ventilación dentro de la consola.

Iniciado por savatvb Ver Mensaje
puede que si pero lo recuperan con el aire que introducen
hola ayuda, yo tengo el ventilador usb conctado y con el gta empieza a una velocidad exagerada y ya no frena.

hoy he probado poniendo dos consolas con el juego y la mia se calienta muchisimo mas, siendo la version de 40 gb ambas y jugando con la otra, la mia estaba encendida pero sin darle uso. ayuda porfavor

un saludo y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4