Ventiladores en marcha - atope. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

es que,que se pare el gta de vez en cuando no es por el calor ni por que suenen los ventiladores es por la memoria ram que con ese juego consume mucho... imaginate tener que cargar una ciudad entera con hojas y todo... como sufrira la ps3 xDD

PD: Pero decirme ,si me compro los ventiladores se me kita el ruido y no se me calienta la ps3??? y en ese caso que ventiladores me compro...

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
a ver la de 40 gigas que yo sepa no tiene tanto problema de calentamiento como la de 60 pero yo se lo compraria ayuda mucho

Pues a mí también me pasa, mi modelo es el de 40Gb, y me pasa jugando al Uncharted...
No se si llevarla a la tienda que me la compré o qué hacer...pero esque se pone a bufar...

Un saludo!!

Iniciado por AkasPuas Ver Mensaje
ufffffffffffffff pues que raro yo tuve una de 40g en mi casa y nunca hoi ruido y ni se calentaba ni nada lo que si s oia era la bandeja del cd cargando nada mas

Esque leí que podía ser que alguno de los ventiladores se hubiera estropeado, por eso se ponen a funcionar a marchas forzadas.

Pero esque si la llevo a la tienda y me dicen que ellos no pueden hacer nada.. Buah, esto es un asco.

Iniciado por AkasPuas Ver Mensaje
no se yo tu llamaba al sat por que me suena raro eso del ruido en la de 40g si m dices a de 60g no me sonaria raro por que se calienta mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn