Problema HDMI

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos!

Os comento mi problema, bueno, más bien el de un amigo: tiene una televisión si no me equivoco de 26 o de 32" de Sungoo, que que yo sepa se comercializa en Media Markt aunque ahora ya disponen de un modelo nuevo, es por decirlo así, la que tiene un anillo naranja alrededor del botón de encendido debajo de la pantalla :jeje: Pues bueno, nunca probó el HDMI, pero hace poco le recomendé enchufar su PS3 de 40GB porque lo vería mucho mejor, la cosa es que fue ponerlo, y sí, para ser una tele de marca "menor", se veía que te cagabas, pero no se oía... :buf: Entonces, ayudándole, le dije que vaya a las opciones de sonido, pero le decía que "este dispositivo HDMI no está capacitado para pasar sonido" o algo así. Quisimos pasar el sonido por un cable optico pero su tele carece de esa conexión, y por euroconector no se puede... asi que... ¿que puedo hacer para que lo vea en HD y tenga sonido? el cable es de GAME no sé si influirá...

bueno, aquí os lo dejo, porque hemos probado de todo y no se nos ocurra nada más...

salu2!:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Si no deja pasar el cable el sonido, yo lo llevaria a Game para que me dijeran el porque porque mi cable HDMI si lo deja pasar...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que raro tio, con el HDMI si que pasa sonido. Sera problema de la mierda del cable que venden en game, que lo descambie por otro a ver que tal.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Ami tambien me pasó,yo me fui al menu->Opciones de sonido atraves por cable HDMI y por hay lo hize ya no me acuerdo muy bien intentalo y nos comenta.
 
Superior