Movil emulando la psx.

Conversación publicada en el foro General

Este tio a conseguido emular la psx en una PDA Dell x50v con el emulador FPSEce compatible con el windows mobile 5 , y valla con que juego , el esta emulando el final fantasy VII , yo ve gran futuro a esto , imaginense estar jugando al MGS en su movil , vean el video y opinen :
[youtube=5OTulLVj3Ww&eurl=]video[/youtube]
saLu2.
Eso no es un movil, es una PDA, bastante más potente que un teléfono movil. Para empezar lleva el procesador más potente que puede llevar este tipo de dispositivos, un Intel XScale a 624 Mhz. Y tiene una pantalla VGA de 3,6", de 640x480 de resolución, a lo que hay que añadir que es de las pocas PDA´s que lleva aceleración 3D. Vamos, que ni el movil más "top" se le acerca ni de lejos. Dudo que un teléfono movil pueda correr ese emulador, y aunque pudiera los moviles con pantallas más avanzadas están por las 2,5" y resoluciones QVGA, es decir de 320x240, lo cual lo haría poco práctico.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn