Los juegos de PS3 costarán en la línea de Xbox 360

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Kaz Hirai, presidente de Sony América, comento a la revista oficial de la consola en America ha hablado sobre el precio de los juegos de PS3.
Comento que el usuario se ha acostumbrado a pagar en 39 y 59 $ por un juego y basandose en eso Sony intentara sacar los juegos a un precio lo mas barato posible. Matizo que los juegos costaran probablemente 59 $ en la linea de los de XBox 360, aunque no descarto que al final pudieran ser un poco mas caros.


Fuente: www.vandal.net
Link: http://www.vandal.net/noticia/21301/los-juegos-de-ps3-costar%E1n-en-la-l%EDnea-de-xbox-360/
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Kaz Hirai, presidente de Sony América, comento a la revista oficial de la consola en America ha hablado sobre el precio de los juegos de PS3.
Comento que el usuario se ha acostumbrado a pagar en 39 y 59 $ por un juego y basandose en eso Sony intentara sacar los juegos a un precio lo mas barato posible. Matizo que los juegos costaran probablemente 59 $ en la linea de los de XBox 360, aunque no descarto que al final pudieran ser un poco mas caros.

Estaríamos hablando entonces en torno a 70-75€ no? Lo que yo me imaginaba, un poco carillos, habrá que mirar mucho su duración, rejugabilidad etc. Luego seguro que sacan la línea Platinum que me mola bastante jejeje
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
nombre no mancen, deporsi la ps3 me va a costar un dinerito de 600 dlls y luego los juegos de casi 60 o mas dlls, voy a gastar demasiado dinero
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para que discutir sobre el precio, si cuando nos la compremos, nos compraremos juegos valgan lo que valgan (dentro de un limite claro esta)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Seguramente cuesten lo mismo que los juegos de la Xbox360 sobre los 70-75€ aunque eso si como bien dices Yazk tendremos que empezar a fijarnos en que juegos nos compramos para hacer buenas inversiones. Pero visto de otra manera esta bien que cuesten como los de la Xbox porque fijaros que los de xbox son DVD y los de la PS3 son Blu-Ray directamente asi que tambien esta bien ese precio :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Senyor Eesha dijo:
Seguramente cuesten lo mismo que los juegos de la Xbox360 sobre los 70-75€ aunque eso si como bien dices Yazk tendremos que empezar a fijarnos en que juegos nos compramos para hacer buenas inversiones. Pero visto de otra manera esta bien que cuesten como los de la Xbox porque fijaros que los de xbox son DVD y los de la PS3 son Blu-Ray directamente asi que tambien esta bien ese precio :D
Es un punto a tener muy en cuenta si, unos siguen en el formatod el DVD y los otras han avanzado y eso tambien se paga.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo espero que esten por 60€ o 65€ maximo acorde con la competencia vale que la plataforma sea mas kara pero los juegos en si tendrian que estar al mismo precio :D.


salu2
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ya que la consola vale mucho lo minimo que podrian hacer es poner los juegos como los de la PS2 mas o menos... 49 euros
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
eL PAtito_yUPI dijo:
Ya que la consola vale mucho lo minimo que podrian hacer es poner los juegos como los de la PS2 mas o menos... 49 euros
Pero vosotros dónde pilláis los juegos que me uno??!! Las novedades de PS2 yo las veo por 59,90€ como PVP y luego ya las rebajillas que hagan los establecimientos no?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
lo que se dice por alli,es que rondaran los 60-70 pero habrá unos pocos que costarán 75,yo no lo veo caro,es una más que buena noticia,thanks cahze;):D
 
Superior