Los juegos de PS3 costarán en la línea de Xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Seguramente cuesten lo mismo que los juegos de la Xbox360 sobre los 70-75€ aunque eso si como bien dices Yazk tendremos que empezar a fijarnos en que juegos nos compramos para hacer buenas inversiones. Pero visto de otra manera esta bien que cuesten como los de la Xbox porque fijaros que los de xbox son DVD y los de la PS3 son Blu-Ray directamente asi que tambien esta bien ese precio

Iniciado por Senyor Eesha
Es un punto a tener muy en cuenta si, unos siguen en el formatod el DVD y los otras han avanzado y eso tambien se paga.

Ya que la consola vale mucho lo minimo que podrian hacer es poner los juegos como los de la PS2 mas o menos... 49 euros

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Pero vosotros dónde pilláis los juegos que me uno??!! Las novedades de PS2 yo las veo por 59,90€ como PVP y luego ya las rebajillas que hagan los establecimientos no?

Yo veo en el Corte Ingles que valen 49 E

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Si te refieres a las Novedades a 49€, eso es Falso.

http://www.elcorteingles.es/tiendas_...38!ECI,FF.html

Hay varios juegos a 20€, pero las Novedades como Tourist Trophy, dragon VIII, valen a 59,90€.

Otros como el Codigo da vinci estan a 39,90 € eek

Hay mucha variedad de precios, que raro. jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn