Los juegos de PS3 costarán en la línea de Xbox 360

Conversación publicada en el foro General

Kaz Hirai, presidente de Sony América, comento a la revista oficial de la consola en America ha hablado sobre el precio de los juegos de PS3.
Comento que el usuario se ha acostumbrado a pagar en 39 y 59 $ por un juego y basandose en eso Sony intentara sacar los juegos a un precio lo mas barato posible. Matizo que los juegos costaran probablemente 59 $ en la linea de los de XBox 360, aunque no descarto que al final pudieran ser un poco mas caros.

Fuente: www.vandal.net
Link: http://www.vandal.net/noticia/21301/...a-de-xbox-360/

Kaz Hirai, presidente de Sony América, comento a la revista oficial de la consola en America ha hablado sobre el precio de los juegos de PS3.
Comento que el usuario se ha acostumbrado a pagar en 39 y 59 $ por un juego y basandose en eso Sony intentara sacar los juegos a un precio lo mas barato posible. Matizo que los juegos costaran probablemente 59 $ en la linea de los de XBox 360, aunque no descarto que al final pudieran ser un poco mas caros.

Iniciado por Chaze

Estaríamos hablando entonces en torno a 70-75€ no? Lo que yo me imaginaba, un poco carillos, habrá que mirar mucho su duración, rejugabilidad etc. Luego seguro que sacan la línea Platinum que me mola bastante jejeje
Seguramente cuesten lo mismo que los juegos de la Xbox360 sobre los 70-75€ aunque eso si como bien dices Yazk tendremos que empezar a fijarnos en que juegos nos compramos para hacer buenas inversiones. Pero visto de otra manera esta bien que cuesten como los de la Xbox porque fijaros que los de xbox son DVD y los de la PS3 son Blu-Ray directamente asi que tambien esta bien ese precio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn