alguien de aqui sabe reparar ps3

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
miren lo que pasa es que en 3 dias mas o menos voy yo a reparar una ps3 o mas bien intentarlo porque no se si pueda por eso me interesa saber si alguien de aqui la a abierto yo lo que voy a ahacer es cambiarle el laser osea el blue ray que se vende en ebay por 70 dolares es para ver si se soluciona el prblema de que no lee ningun tipo de disco:douh: si alguien sabe me gustariia que me lo hisiera saber o gracias cualuier duda me la hacen saber por favor:laps3:
un saludo

agrgado el link de ebay
http://cgi.ebay.com/NEW-Original-PS3-Blue-Ray-PS3-KES-400AAA-Laser-lens_W0QQitemZ190217526924QQihZ009QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si no lee los discos puede ser por el lector,y eso vale mas de 70 pavos asique te aconsejo no dar palos a ciegas y mandarlo al sat,que aunque tarde,te la traeran.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
te vas a gastar dinero en algo k no sabes como es, si conocieras a alguien pues si, peor yo te aconsejaria o bien mandarla o bien por un poco mas piyarte una de segunda mano por ahí, nose, ten cuidao!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
si no lee los discos puede ser por el lector,y eso vale mas de 70 pavos asique te aconsejo no dar palos a ciegas y mandarlo al sat,que aunque tarde,te la traeran.
mira no la mando al sat porque la que voy a reparar no es mia y mi amigo perdio el ticket y no quiere pagar los 150 dolares que le cobra sony y la espera porque tengo otro amigo que le paso lo mismo y ya tien 2 meses y no le an reenviado nada vivo en usa:victoria:
saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Hay un tutorial sobre cambiar la lente por este foro, usa el buscador que creo que lo publicaron ayer...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hay un tutorial, la verdad es que parece facil, abrir, cambiar y cerrar sin soldar ni nada, pero claro, hay que ir con calma...
 
Superior