Consola Nueva portatil de Sony

Conversación publicada en el foro General

ufff, claramente Fake. Por varios motivos,

uno: No creo que sean tan cabrones de copiarse el diseño de la GB y en cima el nombre xD.
Dos: Acaban de sacar otra portátil, y seria muyyy raro.
Tercero: Darian noticias muchoooo antes de mostrarla.
Cuarto: Es casi imposible que lo saquen al mercado con tanto lios aue tienen con la ps3, y por ultimo, vamos que ni de coña xD.

Aun así esta muy logrado, me pregunto como lo habrán hecho.

Saludos!
que si es real ademas viene con el super original juego Poquemon que trae personajes 100% originales criaturitas super poderosas qeu solo saben decir su nombre como Piqashu y Sharmandel y que tiene como protagonista a Ach Mantequilla

no se olviden del Sony Bros

en realidad es un fake por las razones ya expuestas pero quedo muy bueno.
A estas alturas, creo que ya no hay dudas de que es un Fake, pero yo me di cuenta por un par de motivos muy chillones...

La forma del aparato, es igual al de la GameBoy Pocket, tiene la entrada de auriculares, el altavoz, y la luz de power en el mismo sitio que dicha consola de nintendo.

Y el segundo, y esto ya es opinion personal, es un Dual Shock con pantalla, y los botones muy apretados.

Saludos!!

ufff, claramente Fake. Por varios motivos,

uno: No creo que sean tan cabrones de copiarse el diseño de la GB y en cima el nombre xD.
Dos: Acaban de sacar otra portátil, y seria muyyy raro.
Tercero: Darian noticias muchoooo antes de mostrarla.
Cuarto: Es casi imposible que lo saquen al mercado con tanto lios aue tienen con la ps3, y por ultimo, vamos que ni de coña xD.

Aun así esta muy logrado, me pregunto como lo habrán hecho.

Saludos!

Iniciado por Deluxe
Primero que todo, es un fake :P
Segundo, hay una consola solo en japon de SONY, que se llama distinto un amigo sabe el nombre, no lo recuerdo pero vi fotos todo, luego lo pongo si quieren el nombre, quizas sea un modelo de esta consola. Que es una psp creo que mas potente.
Tercero: ACABAN DE SACAR OTRA PORTATIL?, CUAL :P?¿ jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn