Consola Nueva portatil de Sony

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Consola Nueva portátil de Sony​

Aqui tenemos la PSPboy :pbj:

Es una mezcla de nintendo-PSP



Desde luego esta bien hecho, y lo catalogan de FAKE

¿Que opináis?

kotaku
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
ufff, claramente Fake. Por varios motivos,

uno: No creo que sean tan cabrones de copiarse el diseño de la GB y en cima el nombre xD.
Dos: Acaban de sacar otra portátil, y seria muyyy raro.
Tercero: Darian noticias muchoooo antes de mostrarla.
Cuarto: Es casi imposible que lo saquen al mercado con tanto lios aue tienen con la ps3, y por ultimo, vamos que ni de coña xD.

Aun así esta muy logrado, me pregunto como lo habrán hecho.

Saludos!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
que si es real ademas viene con el super original juego Poquemon que trae personajes 100% originales criaturitas super poderosas qeu solo saben decir su nombre como Piqashu y Sharmandel:D :D :D y que tiene como protagonista a Ach Mantequilla

no se olviden del Sony Bros:D

en realidad es un fake por las razones ya expuestas pero quedo muy bueno.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
jajajaj que buena esta muy bien hecha pero no es mas q un fake con gracia, teniendo la gran psp dudo q hagan algo asi
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Para hacer esta Foto, supongo que usaran programas del Tipo 3D Studio o similares... Que barbaridad, esta Currado...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A estas alturas, creo que ya no hay dudas de que es un Fake, pero yo me di cuenta por un par de motivos muy chillones...

La forma del aparato, es igual al de la GameBoy Pocket, tiene la entrada de auriculares, el altavoz, y la luz de power en el mismo sitio que dicha consola de nintendo.

Y el segundo, y esto ya es opinion personal, es un Dual Shock con pantalla, y los botones muy apretados.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
fijaos, debajo de la pantalla pone -- PSP -- cuando se supone que es la PSPboy
esta clariimo que es un fake, pero eso so, un fake muy bien hecho
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Deluxe dijo:
ufff, claramente Fake. Por varios motivos,

uno: No creo que sean tan cabrones de copiarse el diseño de la GB y en cima el nombre xD.
Dos: Acaban de sacar otra portátil, y seria muyyy raro.
Tercero: Darian noticias muchoooo antes de mostrarla.
Cuarto: Es casi imposible que lo saquen al mercado con tanto lios aue tienen con la ps3, y por ultimo, vamos que ni de coña xD.

Aun así esta muy logrado, me pregunto como lo habrán hecho.

Saludos!
Primero que todo, es un fake :p
Segundo, hay una consola solo en japon de SONY, que se llama distinto un amigo sabe el nombre, no lo recuerdo pero vi fotos todo, luego lo pongo si quieren el nombre, quizas sea un modelo de esta consola. Que es una psp creo que mas potente.
Tercero: ACABAN DE SACAR OTRA PORTATIL?, CUAL :p?¿ jeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pienso que es un FAKE en toda regla,estoy de acuerdo con Deluxe.
pEro chicos no estaría mal que la sacaran eeh.

Oigan una preguntilla:Saxaran una (Psp2)?un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Oigan una preguntilla:Saxaran una (Psp2)?un saludo.
Pues no estoy seguro de que decirte, porque en ventas, PSP no es que esté teniendo mucho exito (DS lo está aplastando).
Pero si el negocio de Ps3 da suficientes ventas... :rolleyes:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eso es un fake, tiene la misma forma que la gameboy color pero cambiando el color ( ahora en negro ) y los botones. lo de la psp2, habian rumores pero no creo que hagan una psp2 de momento, en europa la psp lleva un poco mas de 1 año ( salio en septiembre de 2005 ).
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Obvio fake, incluso tienen las horribles gráficas con tonalidades verduzcas. Pantalla mas pequeña que el psp y cuatro botones así sería la consola portátil mas incómoda del mundo.

Me acuerdo del gameboy original, era un ladrillo que le cansaba a uno las manos... Igual con este pero peor.
 
Superior