formateo completo y me sigue dando 31 gb de 37

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues eso formate completo y e n ves de darme 37 gb reales me sigue ponien do 31 de 37 sin instalar ni guardar nada sera que las actualizaciones u otra cosa ocupan 6gb? repito hice un formateo comple s si alguien sabe por que coje 6gb de esos 37 por favor me lo diga gracis y saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
23
Karma
2
es por el sistema operativo k trae si no no t dejaria entrar en la pleyes eso la mia es de 60 y tiene 55gb es eso creo weno un saludo XDXD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
raro eso.i no te fijaste si cuando la compraste tambien tenia 31gb reales¿?¿?..tambien me huele mal...creo que es remotamente imposible que las actualizaciones ocupen tanto...nose.animo!!!!XD
--- [ Añadido ] -----
la mia es de 40gb i me pone 37gb no 31gb!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
A mi el dia que la estrene me marcaba sin meter ni actualizaciones ni nada en la version de 40gb que tengo 37gb/40gb, creo que el sistema son unos 3-4gb... asi que yo que tu me informaria 6 gb suena raro... que version tienes ¿?
Pero es disco de ps3 o pc?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
pues eso formate completo y e n ves de darme 37 gb reales me sigue ponien do 31 de 37 sin instalar ni guardar nada sera que las actualizaciones u otra cosa ocupan 6gb? repito hice un formateo comple s si alguien sabe por que coje 6gb de esos 37 por favor me lo diga gracis y saludos
Voy a hacerte una pregunta. ¿Has probado a instalar linux?. A mi me paso exactamente igual que ati. Me ponia 32-37 gb o por ahi y todo fue tras empezar con la particion de linux e instalarlo y luego al formatear tenia menos espacio. No probe formas de solucionarlo porque hace 2 semanas que no estoy en mi casa y no tengo la PS3 a mano, pero alguna solucion ha de haber.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
has visto detrás los jumpers, hay una convinación de jjumpers k te suelen dejar en las tiendas en los discos duros, k es para k el disco duro tenga 32 Gb maximos, sea cual sea su capacidad, solo x mirar, no vaya k sea esa chorrada
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver.... esto no es nada raro.

Los HDD de PS3, dan esta capacidad, yo tengo el de 60gb, y me da unos 40 y tantos GB de espacio libre.

El espacio que falta es del sistema operativo, y el reservado para las descargas de Firm.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
son unas fichitas que se colocan en la parte trasera del disco duro en los pines para hacer puente, y que aga de esclavo o primario...
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ok pero una ves hice una particion para linux,pero lo de los 31 gb ya venia de antes,luego le di todo para el sistema ps3 hayer formatee completo y me sigu dando 31 alguien me puede dar una solocion?
 
A

aron_linares

te quita 3gb de la capacidad principal (el sistema y to ese lio :S) y los otros 6gb pueden ser de todas las actualizaciones anteriores :S
 
Superior