formateo completo y me sigue dando 31 gb de 37 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

En los discos duros los gb no son matematicos, si tedas cuenta siempre te dicen un numero de sectores garantizado por debajo de los sectores que supuestamente tienen que tener... por ejemplo un disco duro de 500gb puede tener de 460gb a 480gb aprox..

y a la otra pregunta...
El sistema operativo de la ps3 se reserva algo de espacio del disco duro para sus gestiones, como puede ser actualizaciones(que primero[creo]las copia en el disco duro y luego en el sitema) y demas. asi que es normal que tengas menos espacio del indicado.
Ciao.
Vamos a ver, pues comprandote otro disco duro, que tengas suerte y en vez de 37 sea de cuarenta limpios... auque lo dudo mucho... yo siempre he visto la capacidades de disco por debajo de las expectativas de la empresa que te lo vende, incluso en los pen de 1gb son de 900 y pico de mb...
Pd: no se como explicartelo mejor...
Mira vegetasupersaiyan...
mi disco duro es de 250gb, cuando lo formateo la consola, se quedo en 232gb y se reserva 27gb la consola, con lo que se me queda en 205gb... como puedes ver muchos menos que 250gb...

espero haberte servido de ayuda...

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn