Como se ponen los subtitulos a las pelis divx en ps3??

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno una de las ultimas actualizaciones decia q se podian poner subtitulos a las peliculas divx en la ps3, me gustaria saber como

Muchas gracias
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues es muy simple tienes que tener lo siguiente:

1.- Un archivo .avi por ejemplo "gtaiv.avi"
2.- Un archivo de subtitulos .srt con el mismo nombre que el .avi "gtaiv.srt"

Los metes los dos en la ps3 y le das al video y te tenen que salir automaticamnte con los subtitulos integrados.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Pues es muy simple tienes que tener lo siguiente:

1.- Un archivo .avi por ejemplo "gtaiv.avi"
2.- Un archivo de subtitulos .srt con el mismo nombre que el .avi "gtaiv.srt"

Los metes los dos en la ps3 y le das al video y te tenen que salir automaticamnte con los subtitulos integrados.
Creo que la cosa aún no es tan sencilla, ya que solo se pueden ver los subtitulos si están embebidos en el propio archivo de DivX, es decir, si están integrados, para ello es necesario el emplear un programa que inserte los subtitulos dentro del DivX, como puede ser el SubRip
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Creo que la cosa aún no es tan sencilla, ya que solo se pueden ver los subtitulos si están embebidos en el propio archivo de DivX, es decir, si están integrados, para ello es necesario el emplear un programa que inserte los subtitulos dentro del DivX, como puede ser el SubRip
Exacto, yo ahora estoy porbando con este tuto http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/72989-tutorial_subtitilos_en_archivos_divx_ps3.html
ya que ningun otro me ha funcionado XD
 
Superior