[Problemon] Gta IV + mi PS3 = ROTAAA (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues ..pasa como las primeras ps2 slims..resulta que como tenian las primeras ps2 slim problemas de sobrecalentamiento debido a que no tenian ventiladoreso yo que se..daban problemas de cuando leian discos..pues lo mismo entonces esta pasando con las ps3 que se estropean?¿?¿?esto no se donde lo lei..pero eso decian...que las primeras se calentaban las slims y daban porblemas de lector y cuando leian los discos..pues lo mismo con la ps3...dejale espacio por atras (bastante y la derecha tambien..
lo de la ps2 yo la tengo y no me ha dado ningun problema ni ami ni a ningun amigo mio pero lo del gta es que sony es tonto no se p que saca dos consolas porque luego crean incompatibilidades coo en este caso que luego los productores tiene qu esacar un parche para solo un modelo
Es que todo esto es NORMAL

El GTA IV es un juego que lo tienen el 80% de los foreros o usuarios que tienen la PS3..y es normal...que a algunos se les joda..como si queris estar jugando al fifa que al GT5..lo que pasa es que como todo el mundo juega al mismo..pues pasa lo que pasa, ademas es un juego que no estas jugando 1h sino que hay gente que se tira jugando 5h a un juego que exprime mucho la consola y al ventilador.....para hacer una comparacion es como si a una moto estando en punto muerto estas dandole gas a tope durante 2h al final PUM..hay que saber controlarse...yo nunca he estado con un juego mas de 4h, no porque estubiese pensando joder que se me jode la consola sino que no soy capaz de estar con un mando mirando la television durante 5h o + ..y estoy seguro que el 90% de que se les ha jodido son porque no tienen vida social y estan toda la santa tarde con el mando en la mano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn