[Problemon] Gta IV + mi PS3 = ROTAAA

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Bueno pues estoy muy enfadado porque mi PS3 se a jod** porque me tire jugando al gta iv ayer unas 4 horas ...... os explico:
El martes me lo compre juegue (no mucho)
Ayer miercoles lo piye y claro con el puente pues eso 4 horas o 5
y hoy e ido a jugar y la play lee los dicos me meto a jugar
y noto el juego rarito voy a abrir el movil de nico y se keda piyado
y yo Pufff joder apago saco el disco y lo vuelvo meter y igual pongo el KH2(kindong hearts 2 ) y va to ralentizado pongo el Smack down 08 y va petao se me keda piyao y todo ese rollo chungo pues eso ahora mismo estoy formateando y suerte la mia que no tengo ruter porque se me a estrpoeado tambien y me lo traen la semana que viene (estoy en un ciebr)
que puedo hacer la PS3 lee discos y demas pero claro se queda piyada
el IV lo e desinstalao y lo en instalado unas 4 veces y asi con todo va jod**mente mal porfavor moderados hombres azules usuarios normales ayudadme porfavor Ayuda !!!

Pd: SOrry por las faltas de ortografia
 
D

Dave_Gahan

Pero vamos a ver, entonces te lee los juegos pero van lentos?
O directamente ya no te lee nada?
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
lee los juegos discos dvds blurays todo !!! pero los blueray se quedan piyados y los de ps2 van to lentos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
que play tienes? 40 o 60g? si tienes la de 60,los juegos de la 2 tambien te van lentos? pero claro, te los lee,lento pero te los lee no? si el lector estubiera jodido no te leeria ni uno ni otro ,no?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Tio dejala descansar y prueva despues de un par de horas, que puede ser que la tengas petada de calor... :buf:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ta diciendo q se quedan pillados xD

PD: Como va a tener la d 40 si dice que pone juegos de ps2...xD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
los de ps3 los lee y cuando estoy jugando se quedan piyados tengo la de 60 gb y el ventilador parecia un poco "sobrecargado "
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Al arrancar un juego de PS3, ¿se te queda la pantalla en negro una vez pasado el logo de "PlayStation3"?
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
aver si la ps3 se calienta un poquito
aver la play me deja jugar unos minutos (1 o 2 ) y entonces parece komo si dejara de leer el juego y se pilllan
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
de todas maneras se le queda pillada a mucha gente y lo e leido antes de que me pase ami llevo un 42 % de juego y no se me abia parado ni nada y hace un rato se me a parado a buelto y despues ya se a quedado pillado que la e tenido que apagar de boton luego cuando empiezas que pone cargando ni tiraba aver si sacan el el puto parche ese menuda mierda no me avia pasado nunca y estaba muy contento con ella y eso que muchas v3eces la quemo saludos gente
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Pues mira aver si te ocurre porque a mi se me a espandido a todos los juegos
ni formateando se arregla Que AGOO???
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
2
a mi tamb se me ha quedado pillado el GTA 3 veces jugando y al cargar mi partida al iniciar el juego tamb. No me entra. Y a un colega igual.

PD: Mi Ps3 me la mando el sat en febrero, despues de que se me rompiera una.
--- [ Añadido ] -----
Al arrancar un juego de PS3, ¿se te queda la pantalla en negro una vez pasado el logo de "PlayStation3"?

Si te ha salido al meter los juegos error mas unos numeros... Despidete de ella y al sat si estas en garantia.

A mi me van todos los demas juegos, solo se me keda pillado el Gta4
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Joder macho con tantos post de fallos y tal estoy empezando a pesar que soy un afortunado... ayer viernes estubo mi ps3 con el GTA IV desde las 12 de la mañana hasta la 1 de esta madrugada a ratos paraba para comer xDD y demas pero ni un cuelgue ni naada de nada. Y estoy sorprendido la verdad :ein:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si te lee los discos pero van lentos porque pones en el titulo GTA IV + Ps3= rota????? :S algo ilogico no? bueno tio pues es lo mas raro que he escuchado formateate el disco duro a ver que te pasa, y dejala respirar un poco
 
Superior