Playstation 3 repetira la historia de la ps2???

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
me he estado preguntando si la ps3 podra lograr lo que hizo la ps2???
ganarle a la xbox y a la gamecube???
ahora mi pregunta es creen ustedes que ps3 supere con facilidad a la xbox 360 y nintendo wii???
mi respuesta es si pero no con facilidad
denme sus opiniones.:D
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Lo mismo pienso ps3 las superará pero con poco margen, esta va a ser la generación mas disputada de videojuegos.

Claro está depende de lo que haga sony, sabemos que a la hora de la hora lo hacen bien.

Solo esperemos un buen catálogo de juegos como Sony nos tiene acostumbrados y seguro ganará. Bueno y una rebajada del precio jaja
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja pues si el precio seguro que lo bajara y el catalogo yo digo que debe de ser prometedor mas que los competidores.
si psone y ps2 lo tuvo por que ps3 no??
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La PS3 no solo va a Desbancar la PS2, lo hará por Goleada... (Alaaaa)

Hombre.. Lo hará en unos años, y cuando la PS3 valga a 250€, no veas como subirán las ventas... Todo es Marketing

El Profeta. xD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
tienes razon en cuanto baje el precio todo el mundo la va a querer comprar.
vendera su wii para comprar la ps3 o venderan su 360 para la ps3
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo opino que si tengo la suerte de contar con ps3 y realmente la veo excelente y como dicen si se consigue un buen catalogo de juegos y baje el precio la gente empezara a comprar mas si no vean como se disparo la ps3 en japon y si no me equivoco ya a superado sus ventas ai en este tiempo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ademas tiene LINUX, algo que mucha gente no consolera le dará por comprar y hacer cosas...

La PS3 es una verdadera estación Multimedia...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Originalmente publicado porMR. PAC-MAN
Hombre.. Lo hará en unos años, y cuando la PS3 valga a 250€, no veas como subirán las ventas... Todo es Marketing
No se hagan ilusionen la ps3 lamentablemente no bajara de precio como en unos 6 0 7 años(y no bajara tanto) Eso sera cuando salga la next next gen. Y sinceramente creo que la competencia va mas dura entre Wii y Xbox360

(La verdad la ps3 su catalogo no es muy amplio, pero hay que darle tiempo al teiempo)jeje...

PD: y no es por hundir a la ps3... pero es la dura verdad
Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
sonopr dijo:
No se hagan ilusionen la ps3 lamentablemente no bajara de precio como en unos 6 0 7 años(y no bajara tanto) Eso sera cuando salga la next next gen.
6 ó 7 Años? jaja! entonces ya habrá salido la PS4.

En menos de 2 años la PS3 valdrá bastante menos, así subirá de ventas, y asi pronto sacaran la Xbox720 xDD

La next Gen ya ha salido, cuando salio la PS3 en Japon el dia 11-NOV-2006
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y digo yo (como por decir algo): Esto no era una PRESENTACION? xDDD.
Bienvenido al foro tío. leete las normas y esperemos a ver que pasa con la consola en estos años. Diviertete en el foro.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
6 0 7 años??

snopr komo ke en 6 o 7 años???:confused::embarrassed:
por favor la ps2 bajo su precio como en 2 o 3 años la ps3 hara lo mismo.
como en 3 años la ps3 de 60 gb costara 399 o 499 dlls
y en primera recuerda que la ps2 y ps one tuvo el catalogo mas prometedor y con los mejores juegos:D
y MR. pac man que buena esa del xbox 775 o algo asi jajajajaja:pbj:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Eso tienes razon.....

Ay que darle tiempo al tiempo y lo decidira... pq creo que sony esta en quiebra... perdieron casi medio billon en ps3.... y en Estados unidos ya ni se venden.....(en otro post hay una foto de best buy) y sony querra saldar su deuda y hasta que no suban su preosupuesto no la bajaran de precio...

Bueno esta es mi opinion.........Humildemente.......no es por ofender
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues Sonopr no ofendes a nadie solo nadamas no compartimos la misma idea yo creo que si va a bajar el precio en 3 años del ps3 siempre a pasado y para los 7 años ya estaremos pensando en otra consola de sony en cuanto a la perdidas es cierto perdieron algo de dinero pero lo tienen contemplado y sabran como recuperarlo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
supongo que si le pasará como a la Ps2,al cabo de un año o así será colosal sus ventas y adelantará a las otras Next-gen.
Sus precios bajaran a los 3 años aproximadamente incluso antes,para ya fumigar a las demás xD.

Un saludo.



PD:bienvenido al foro LuisPs3.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
supongo que si le pasará como a la Ps2,al cabo de un año o así será colosal sus ventas y adelantará a las otras Next-gen.
Sus precios bajaran a los 3 años aproximadamente incluso antes,para ya fumigar a las demás xD.

Un saludo.



PD:bienvenido al foro LuisPs3.
Te apuesto todo lo que quieras a que dentro de un año todavia sigue en cabeza la 360 en ventas, o la Wii. Pero la Ps3 ni de coña. No todo el mundo está dispuesto a gastarse 600 euros en una consola.
Ademas los buenos juegos no llegaran hasta casi 2008 (Metal gear, Final Fantasy, White Kinigh Storie, killzone etc).

Y ni de coña va a sacar tanta ventaja a las demas como hizo con Ps2. Ni tampoco va a vender tantas consolas como esta. Creo que las ventas van a ser asi:

Ps3: 75 millones de consolas
Wii: 50 millones de consolas
360: 40 millones de consolas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno si,tienes razón pero al cabo de más de 2 años la diferencia será brutal,me dirás que no...
y crees de verdad que Wii venderá más que 360?.

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Bueno si,tienes razón pero al cabo de más de 2 años la diferencia será brutal,me dirás que no...
y crees de verdad que Wii venderá más que 360?.

Un saludo.
Lo que te he dicho son las ventas que creo que serán las de fin de generacion. La Playstation 3, solo por que se llame Playstation no quiere decir directamente que va a ser la ostia y que va a sacar un monton de ventaja a la competencia (En ventas).
Hasta que Sony no me demuestre que la Ps3 es la consola que nos quisieron vender en 2005 no dire que es la ostia. Porque de momento la 360 sale ganando en juegos multiplataforma, y no ha habido un juego de Ps3 que supere a cualquier buen juego de 360. (Y no me vengais con el tiempo de desarrollo que los desarrolladores llevaban ya su tiempo programando en Ps3)

P.D: Lo creas o no, hay gente que valora mas la diversion que los graficos. Si Wii en 2 meses ha logrado vender una cuarta parte de lo queha vendido 360... ¿Porque no va a superarla en ventas al final de la generacion?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Uff! como esta el patio por aqui... xDD

Sonopr dijo:
ademas la ps2 solo duró 6 años y la psone duró 5 años
La PS2 no esta muerta todavia, aun se le hacen juegos, y tiempo que le queda muchacho... Salio en 2000.

La PSX salio en 1995, y se dejo de sacar juegos en el 2003, osea 8 años!!


Sonopr dijo:
pq creo que sony esta en quiebra...
¿Qué? Noooooooooo


jaja, ni de coña!! Acaba de nacer la 3, y ya la queréis enterrar...



Pulgo dijo:
Ademas los buenos juegos no llegaran hasta casi 2008 (Metal gear, Final Fantasy, White Kinigh Storie, killzone etc)

Ps3: 75 millones de consolas
Wii: 50 millones de consolas
360: 40 millones de consolas.
Cierto, cierto... PS3 al Poder de nuevo. xDD


Pulgo dijo:
solo por que se llame Playstation no quiere decir directamente que va a ser la ostia y que va a sacar un monton de ventaja a la competencia
Hum! Hablas como un... Hombre de poca fe... xD

Creo que la PSX te ha demostrado lo que es... Superventas
Creo que la PS2 te ha demostrado lo que es: La Reina
Creo que la PS3 te demostrara que su nombre Playstation lo que es capaz de hacer.

Esta claro que la X360 tiene ventaja de un año y 10.Millones de consolas...
La Wii se venden como churros pero presiento que es temporal
LaPS3 le costará por su precio, pero dada a que su tecnología, su Linux, su multimedia, su cámara Toy,juegos, y su poder (tengo fe...xD) la convertirá en 75 millones de consolas para 2012 o algo mas...

Se rumorea que la X360 ya tiene sustituta en breve... (mal asunto de Rumor)
 
Superior