Playstation 3 repetira la historia de la ps2??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

diciembre 31,2007 Resident Evil 5 [JA] Capcom Action
diciembre 31,2007 Soulcalibur IV [Untitled] [JA] Namco Bandai Games America Fighting
diciembre 31,2007 Lair [JA] Sony Computer Entertainment Action
diciembre 31,2007 Fatal Frame PS3 [JA] Tecmo Adventure
diciembre 31,2007 White Knight Story [JA] Sony Computer Entertainment RPG
diciembre 31,2007 Ninja Gaiden Sigma [JA] Tecmo Action
diciembre 31,2007 Final Fantasy XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2007 Castlevania PS3 [JA] Konami Action Adventure
diciembre 31,2007 Monster Hunter 3 [JA] Capcom Action
diciembre 31,2007 Square Enix Next-Gen MMORPG [untitled] [JA] Square Enix RPG
diciembre 31,2008 Final Fantasy Versus XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2008 Gran Turismo 5 [JA] Sony Computer Entertainment Racing

Estos son los títulos que mas me llaman la atención. Vaya parece que este año sera bueno para Sony, realmente buenas noticias.

Lo que mas me sorprende es ver un castlevania para ps3, oh simplemente genial.
sin duda una de las cosas mas interesantes de la PS3 es el formato de disco. ¿a quien no le jode que se le raye un juego o una peli a la que le tiene mucho aprecio? pues los discos Blu-ray no se rayan nunca, y aunque se rayasen el lector es anti-manchas, anti-polvo y anti-rayaduras. eso quiere decir que aun cuando se rayen, se ensucien o cualquier cosa, el lector del disco funcionaria perfectamente. Es capaz la XBox360 de hacer eso, es mas, es capaz de leer Blu-ray o HD-DVD, que son los formatos que se usaran en un futuro proximo. Pues no, no es capaz.

Eso sin contar con que la Play es mil veces mejor solo por su mayor experiencia y porque lo digo yo. Jejejejeje
Yo compre la ps2, en el 2001 en USA, a 200 Dolares, con 1 juego 1 joystick, ese momento aqui valia 1500 Pesos, entonces me convencio comprarla a 200 dolares, ya que en ese momento LOS DOLARES VALIAN IGUAL QUE EL PESO, entonces esc omo si la hubiera comprado a 200 Pesos.
Tengo mas de 100 juegos para esta consola, que sigo jugando , si que revoluciono el mercado.
La ps3 costara mas, pues piensa que tiene componentes actuales carisimos, a sony le podria costar la vida vender una consola a ese precio, pero que mas podria hacer, si asi ya pierde plata, imaginate si la vende mas barata. Tendria que haber echo lo que hace nintendo, el coste de fabricacion de nintendo wii es entre 250 dlrs, hasta 300dlrs, la vendio en el precio de fabricacion o incluso mas baraata, asi ganar clientes.
Sony deberia haber empesado a vender algo al precio en el que habria que haberlo vendido, puesto que ahora se estan arrepintiendo, YA SE QUE HUBIERAN TENIDO MENOS CLIENTES, PERO SIEMPRE HAY FANS DE SONY, QUE LAS COMPRAN, Y CUANDO LA PS3 TENGA UN COSTE DE FABRICACION MAS BARATO, HUBIERAN TENIDO QUE BAJARLA DE PRECIO.
Es mas que obvio que microsoft en japon no va a vender casi nada, es microsoft, no yoshiba. :P
La x360 lleva ventaja de 1 año, y por lo que se no bajo de precio, y no piensan en bajarlo, ya que al precio que tiene, la compran demaciada gente. Tiene exclusivas tambien la 360, no podeis negar eso, y tiene muchisimos juegos que deben ser buenisimos y muy divertido, y la nintendo wii, vende lo que vende porque es algo que revoluciono el mundo digital y virtual, ya que, no podes decir que no debe ser una riza jugar una pelea de espadas con un amigo con un mando de ese estilo.
Aqui en Argentina no se lanzo ninguna de las 3, lo que hacen es traerlas de estados unidos y aprovechar a venderlas muchisimo mas caro...
Con respecto a la bajada de precio de la ps3, pues no creo que hasta dentro de 2 años minimo, MINIMO, baje de precio. Hasta que sony no se recomponga de las perdidas, y las piezas y placas no bajen de precio. No lo creo, pues la ps2, bajo de precio, cuando que, cuando habia piezas utilizables mejores que las que montaba la ps2. Pero chicos, que hay mejor que un BLU-RAY, que una placa de video de ese tipo, que el procesador CELL, dejemos de hablar pavadas y seamso realistas. Yo siempre utilize sony por preferencia.
Pero como mucha gente dice, quizas sea el momento que haya que cambiar de aires, pero no me ire de tema.
Cuando los discos blu-ray salgan mas baratos, asi como aca por ejemplo los dvds cuando recien salian valian 10, 15 pesos, bueno ahora valen 2 pesos (EL DVD VIRGEN), cuando pase algo de este estilo la ps3 bajara de precio.
Esperemos que si, que la historia se repita, ya que fue un cuento contado en todas las casas de todos los paises, la ps2 triunfo....... La ps3 pues ya veremos

Originalmente publicado por panchote1:
no podes decir que no debe ser una riza jugar una pelea de espadas con un amigo con un mando de ese estilo.

Me veo obligado a puntualizar que el pando de la wii no es tan sorprendene como mucha gente cree. no responde los movimientos de forma exacta sino que cuando lo mueves hacia arriba el mando, la espada(por ejemplo) hace un mov. predeterminado hacia arriba. Si atacas desde el lado izq. hace un mov. predeermnado en el que la espada ataca desde el lado izq., etc.

claro que es una pasada apuntar con la mano a la pantalla, apretar el gatillo y ver como tus enemigos caen, pero hasta que los desarrolladores de Nintendo no mejoren el sensor de movimiento del mando y creen nuevos juegos, la wii no sera tan buena como la gente se empeña en afirmar.

es una consola que yo no me compraria, pues para un rato esta bien, pero despues de jugar 20 minutos al red steel (estando sentado y con los brazos apoyados en la mesa o en la silla) tienes los brazos reventados de mantener los mandos en alto y estirar los brazos para hacer zoom.

Me veo obligado a puntualizar que el pando de la wii no es tan sorprendene como mucha gente cree. no responde los movimientos de forma exacta sino que cuando lo mueves hacia arriba el mando, la espada(por ejemplo) hace un mov. predeterminado hacia arriba. Si atacas desde el lado izq. hace un mov. predeermnado en el que la espada ataca desde el lado izq., etc.

claro que es una pasada apuntar con la mano a la pantalla, apretar el gatillo y ver como tus enemigos caen, pero hasta que los desarrolladores de Nintendo no mejoren el sensor de movimiento del mando y creen nuevos juegos, la wii no sera tan buena como la gente se empeña en afirmar.

es una consola que yo no me compraria, pues para un rato esta bien, pero despues de jugar 20 minutos al red steel (estando sentado y con los brazos apoyados en la mesa o en la silla) tienes los brazos reventados de mantener los mandos en alto y estirar los brazos para hacer zoom.

Iniciado por rellik1990
Totalmente de acuerdo contigo tio!!!!Wii ha empezado muy fuerte,y eso se ve sobre todo en las ventas de esta navidad,en donde ha sido un bombazo,en muchas casas estas navidades habra una wii fijo pero el problema como tu dices es el wiimando,y el ejemplo es el que tambien apuntas tu,con el red steel te cansas en 10 minutos (20 si tienes mejor forma fisica ajajajj).
La otra consola,la verdadera rival de ps3, es la que esta combatiendo en realidad en esta guerra de ventas de consolas de next-gen claramente,ademas su punto fuerte ahora es la rebajada de precios de la consola de microsoft,lo que hace mas competencia aun a sony,ahora la ps3 es "cara",hay que admitirlo,para la mayoria de los usuarios,aunque con la reduccion de costes y un futuro (lejano claro) bajon de precios en esta consola sera el punto fuerte para ese futuro(creo que a eso de navidades del 2007),aunque el mismo exito que ps2,puffff no creo que lo tenga,ahora tiene bastante mas rivales que una "simple" gamecube o xbox,tan solo teneis que mirar que aun se venden un puñao de ps2.
Finalmente decian que ps3 queria llegar a 75 millones o algo asi no?yo creo que no llegara a esa cifra,por el bien de sony espero que si pero viendo el panorama como esta ahora,tan solo queda esperar.
Saludos!!!!!

diciembre 31,2007 Resident Evil 5 [JA] Capcom Action
diciembre 31,2007 Soulcalibur IV [Untitled] [JA] Namco Bandai Games America Fighting
diciembre 31,2007 Lair [JA] Sony Computer Entertainment Action
diciembre 31,2007 Fatal Frame PS3 [JA] Tecmo Adventure
diciembre 31,2007 White Knight Story [JA] Sony Computer Entertainment RPG
diciembre 31,2007 Ninja Gaiden Sigma [JA] Tecmo Action
diciembre 31,2007 Final Fantasy XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2007 Castlevania PS3 [JA] Konami Action Adventure
diciembre 31,2007 Monster Hunter 3 [JA] Capcom Action
diciembre 31,2007 Square Enix Next-Gen MMORPG [untitled] [JA] Square Enix RPG
diciembre 31,2008 Final Fantasy Versus XIII [JA] Square Enix Action RPG
diciembre 31,2008 Gran Turismo 5 [JA] Sony Computer Entertainment Racing

Estos son los títulos que mas me llaman la atención. Vaya parece que este año sera bueno para Sony, realmente buenas noticias.

Lo que mas me sorprende es ver un castlevania para ps3, oh simplemente genial.

Iniciado por Kosmos
Me imagino que esos juegos estan planeados para final de año, porque sino todos el mismo dia va a acabar el de la tienda mas quemao que la pipa de un indio xDD

es una consola que yo no me compraria, pues para un rato esta bien, pero despues de jugar 20 minutos al red steel (estando sentado y con los brazos apoyados en la mesa o en la silla) tienes los brazos reventados de mantener los mandos en alto y estirar los brazos para hacer zoom

Iniciado por rellik1990
La verdad es que uno se acostumbra a todo eso..........

Ytambien no hay que ser tan exagerado la wii es buena...

Yla ps3 mejor todavia

Originalmente publicado por snopr
La verdad es que uno se acostumbra a todo eso..........

Ytambien no hay que ser tan exagerado la wii es buena...

Yla ps3 mejor todavia

de entrada quiero decir que con este post no quiero insultar a nadie ni infravalorar su opinion.

snopr, ¿has jugado a la wii?si la respuesta es que si estaras de acuerdo con migo en que cansa bastante, pero dejando eso aparte. Hagamos un experimento, ¿como cuanto pesa el wiimando?¿300 g.? pues prueba a coger un libro de bolsillo de tapa blanda y sostenlo delante de ti con el brazo estirado, ¿cuanto tiempo aguantas? y si a eso le añades los movimientos, los giros, la tension, los nervios, etc. bufff, acabas reventado y cuando te quitas el sudor de la cara te daras cuenta de que solo has llegado al nivel uno. con esto no quiero decir que la wii sea una mala consola, que no lo es, sino que el sobreexfuerzo que supone manejarla mereceria una recompesa suficiente como un sensor que captase asta el mas minimo movimiento. si los has probado sabras que el mando rinde mas con juegos como el wii sports, que con juegos con pretensine de gran calidad y jugabilidad. por todos estos motivos prefiero la PS3, pues los movimientos necesarios son:
1º-encender la tele
2º-encender la play
3º-introducir el disco
4º-sentarte y disfrutar
espero que mi opinion te sirva de algo y te aporte nuevos puntos de vista

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn