Pasada la garantia de 1 año de ps3. ¿que hacer?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hola a todos, quisiera saber si alguien de este foro a mandado su ps3 pasada de garantia de 1 año y cuanto les han cobrado. Y tambien me gustaria que me explicaseis si hay alguna manera de que sean dos años o solo es uno, ya que hice esta consulta ayer, pero no me quedo muy claro.

Me tiene preocupado el rollo este de la garantia, ya que no se si se me averia ahora, que tiene poco mas de un año, que me diran en el sat y cuanto me costaria o si pudiese ir a la tienda a que ellos tramiten el cambio. La verdad no tengo ni zorra idea.

Muchisimas gracias a todos por contestarme es un alivio estar inscrito en este foro.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya te lo e explicado antes por MP
Si tio, y te doy las gracias, pero queria saber si a alguien le habia pasado esto ya y la verdad es que hay confusion en este tema y no me acabo de aclarar.

Gracias de nuevo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, mira, sobre el tema de la garantía, por que la LEY respecta, son 2 AÑOS DE GARANTÍA.
La garantía, siempre es a culpa del vendedor, nunca de la empresa, pero sony, "por buena gente" (que no lo son) te dejan que el 1º año la mandes tu directamente a ellos y el 2º año, el vendedor de hace cargo.

Sobre mi PS3, la tengo todavía en el 1º año de garantía. Pero si tienes mas dudas, puedes contactar con Sony por el 902102102 o [email protected]

De todas maneras, e contactado con la asociación de el consumidor sobre el tema del SAT.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
todo lo que se compra nuevo tiene 2 años de garantia por ley
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Acabo de llamar a sony y me dicen que si pasa de 1 año hay que pagar 250€ sea cual sea el fallo y que sony solo da 1 año y que lo de los 2 año ellos no saben absolutamente nada, que solo cubren por 1 año y lo demas que le he contado de 2 años a traves del comercio ellos me dicen que de eso su departamento no tiene ni idea y que no tratan con el comercio.

Osea, que esto es serio y no esta nada claro.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Acabo de llamar a sony y me dicen que si pasa de 1 año hay que pagar 250€ sea cual sea el fallo y que sony solo da 1 año y que lo de los 2 año ellos no saben absolutamente nada, que solo cubren por 1 año y lo demas que le he contado de 2 años a traves del comercio ellos me dicen que de eso su departamento no tiene ni idea y que no tratan con el comercio.

Osea, que esto es serio y no esta nada claro.
joder pues pagar 400€ para 1 año...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Acabo de llamar a sony y me dicen que si pasa de 1 año hay que pagar 250€ sea cual sea el fallo y que sony solo da 1 año y que lo de los 2 año ellos no saben absolutamente nada, que solo cubren por 1 año y lo demas que le he contado de 2 años a traves del comercio ellos me dicen que de eso su departamento no tiene ni idea y que no tratan con el comercio.

Osea, que esto es serio y no esta nada claro.
250€??? te sale más barato comprarte un lector o un HDD (lo que se te haya roto) y arregarlo por ti mismo... total, más no se va a romper.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Amos a ver una cosa..yo llevo la seccion d videojuegos en Eroski aqui en Murcia..La LEY marca q todo producto tiene 2 años de garantia..el caso d la Play es mas particular..El 1er año la garantia la lleva Sony..y el 2º se tiene que hacer acargo el sitio donde te la vendieron,esto es asi..si el sitio no se hace cargo pide carta de reclamaciones porque te estan engañando..Y esto no es asi porque me lo invente yo,sino porque la garantia d Sony es asi..Espero haberte ayudado ..un saludo

 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Amos a ver una cosa..yo llevo la seccion d videojuegos en Eroski aqui en Murcia..La LEY marca q todo producto tiene 2 años de garantia..el caso d la Play es mas particular..El 1er año la garantia la lleva Sony..y el 2º se tiene que hacer acargo el sitio donde te la vendieron,esto es asi..si el sitio no se hace cargo pide carta de reclamaciones porque te estan engañando..Y esto no es asi porque me lo invente yo,sino porque la garantia d Sony es asi..Espero haberte ayudado ..un saludo

Pues si eres un profesional de esto, me fio de tu palabra y espero que todos los jefes de seccion de videojuegos sean como tu, sino estaremos en los comercios ladrando como gilipollas.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Profesional lo justo...yo solo intento hacer mi trabajo lo mejor posible.y hacer las kosas como s tienen q hacer..Y aqui estoy para ayudarte dentro d lo q se..Bueno espero q soluciones tu problemilla,y ya nos contaras.1 saludo amigo:hola::hola:

 
Superior