**AYUDA CABLE HDMI XFAVOR**

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos. tengo 1 problemon con el cable hdmi. miren.. tengo una tele LCD y compre el cable hdMi xa esta tele..y la imagen si la reproduce el cable perfectamente xo el sonido no funciona.. pone q es imposible reproducirlo... y nose q ai q acer.. si comprar un adaptador de sonido o q.. necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano hermanos espero su ayuda

Hola amigos. tengo 1 problemon con el cable hdmi. miren.. tengo una tele LCD y compre el cable hdMi xa esta tele..y la imagen si la reproduce el cable perfectamente xo el sonido no funciona.. pone q es imposible reproducirlo... y nose q ai q acer.. si comprar un adaptador de sonido o q.. necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano hermanos espero su ayuda

Iniciado por alvarohp46 Ver Mensaje
Este post va en perifericos!!. Prueba a apagar la ps3 completamente, pon el dedo en el boton de encendido y sin soltarlo enciendela por detras, espera unos segundo y oiras otro pitido. Si esto no funciona es del cable.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn