2 dudas algo raras xd

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
1-creo que esto ya lo comente en otro post pero bueno como nio sali mucho de dudas pues como ya dije mi ps3 soplo trae 37 gb de los 40 "reales",hasta ahi bien pero lo que no entiendo esque sin guardar ninguna partida de juego ni nda,ni fotos ni musicavoy al informacionddel sistema y solo me pone 31 gb,las acytualizaciones ocupan 6 gb???,como ya dije no guarde nada, lo unico que hice fue actualizar
2-hay una ps3 que trae playstation 3 escrito en la consola,pero en ves de estar impresa en la consola,las letras realstan por fuera de la consola,es cecir se pueden tocar,es la de 60 o la de80??la mia de 40 bien ya con las letra impresas


gracias de antemano
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
lo de las letras es raro porque la mia es de 40 y es en relieve
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
En la de 80 las letras plateadas sobresaltan muy bonitas en cuanto a lo del espacio creo que es normal la mia de los 80 solo tiene 69 disponibles y eso que tengo instalado el DMC4 y otros mas.

La morena tiene papelera de reciclaje?.....no creo....o si?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Las letras de mi ps3 de 60gb estan en relieve no se quitan,y seguramente tu ps3 tiene uno de los famosos fallos y por eso le falta la memoria aunque si tienes instalado algun juego puede ser eso.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
seguramente tendras instaldos archivos de juegos y demos otra cosa no puede acer que se ocupe espacio por arte de magia y las actualizaciones para nada ocupan tanto
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
hice un formateo rapido y nada me da 31 gb voy a hacer uno completo a ver si me devueklve esos 6 gigas
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
La Play de 40Gb a simple vista lleva las letras impresas, pero si te fijas bien, pasa el dedo por las letras y notarás como sobresalen un pelín, no se nota mucho, ni se pueden arrancar, pero si que sobresalen un poco.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
El sistema operativo ocupa espacio, la ps3 utiliza un trozo de disco duro como memoria ram. Existe una diferencia entre capacidad de disco duro, y disco duro util.

Todos aparatos con memoria flash o disco duro te dan menos de lo que marcan, mira el ordenador los mp3 .... es asi por fabrica
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Yo me he pillado hoy la ps3 con el pack GTA IV en el game y las letras las tiene impresas. Como bien dice KevinPS3 vienen impresas y si las tocas se nota un pelin el relieve. Lo del disco duro, como ya puse en el otro post, también me pone 31 GB libres de 37 GB, osea que no creo que debas preocuparte mucho por eso.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo tengo la de 60 gb y estan como metidas para adentro
es normal?¡
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
La solucion es ponererle otro disco y listo broder ya la tienes mas grande si ese es tu problema
 
A

aron_linares

1-creo que esto ya lo comente en otro post pero bueno como nio sali mucho de dudas pues como ya dije mi ps3 soplo trae 37 gb de los 40 "reales",hasta ahi bien pero lo que no entiendo esque sin guardar ninguna partida de juego ni nda,ni fotos ni musicavoy al informacionddel sistema y solo me pone 31 gb,las acytualizaciones ocupan 6 gb???,como ya dije no guarde nada, lo unico que hice fue actualizar
2-hay una ps3 que trae playstation 3 escrito en la consola,pero en ves de estar impresa en la consola,las letras realstan por fuera de la consola,es cecir se pueden tocar,es la de 60 o la de80??la mia de 40 bien ya con las letra impresas


gracias de antemano
las letras en relieve son de 60gb y 80gb ;)

y lo de los gigas, una actualizacion no ocupa 6gb, pero todas las que has ido instalando si, y eso se queda en el disco duro :S
 
Superior