superioridad aplastante!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

perdona pero si sabes leer yo no e insultado mas bien as sido tu, revisa los post anteriores.
llamarme serlock homs o niñato es insultar, yo no te e dicho nada

Iniciado por Pulgo
insultar eso???, si es la verdad, porque lo has demostrado con tus comentarios, bueno pues tu te estas inventando todo eso no se por que???, bueno yo la verdad paso de ti, y como bien saben los moderadores y el propio webmaster inventarte lo que te estas inventado tanbiem es un insulto, asi que deja el tema de que soy la misma persona y pide perdon, yo soy el hermano de lobos88 no soy lobos88, eso que te quede bien CLARO!.
saludos
anda segun tu una persona de 14 años es gilipollas no?

creo que hablando y discutiendo demuestro tener mas madurez que tu, ya que empleas solo tacos. Si no haber como es tu comentario que dejaste en gamerha.com ¿eh? nada mas que decias tacos, sin embargo yo no decia ni un taco, hice un comentario de las 3 consolas.

Tambien tu en los videos de wii te pones a insultar a esta consola y defender la ps3 a muerte, esa es la pata de la que cojeas
jamas voy a pedir perdon a una persona que se pasa de listillo y menos a ti, me as erido moralmete con eso de "me alegro que la chica te dijera que no", hay muchas formas de insultar.

deja de hacerte el pavo, que se que lobosjavi88 y lobos88 son la misma persona por todo lo que e dicho, pero voy a hacer un resumen (ya se que me rallo):

1º as puesto la escusa de "es mi hermano" una vez que e dicho que las Ip's eran las mismas

2º Se creo la cuenta Lobosjavi88 cuanto tuvistes el enfrentamiento con deivit, porque como no querias ser baneado de la cuenta Lobos88, creaste esa cuenta por si la baneaban a ella

3º Cuando una esta conectado el otro no

Owned!

anda segun tu una persona de 14 años es gilipollas no?

creo que hablando y discutiendo demuestro tener mas madurez que tu, ya que empleas solo tacos. Si no haber como es tu comentario que dejaste en gamerha.com ¿eh? nada mas que decias tacos, sin embargo yo no decia ni un taco, hice un comentario de las 3 consolas.

Tambien tu en los videos de wii te pones a insultar a esta consola y defender la ps3 a muerte, esa es la pata de la que cojeas

Iniciado por Pulgo
no,xq mi primo tiene 14 pero su forma de pensar es muuy superior a la tuya,si tu te crees gilipollas,enhorabuena y bueno lo de gamerah,a quien te dirijes¿¿¿ si es hacia a mi,decirte que yo no tengo que decirte que dejo de escribir o no y si pongo lo de gamerah es xq simplemente me da la gana y en cuanto a los videos de wii,dime si digo algun taco??? o dame el enalce,de verdad eres irritante chaval,te vuelvo a repetir,mi primo tiene 14 años igual que tu,pero en mentalidad,basandome en tus comentarios,te saca 20 años,y si te crees gilipollas es tu problema,a mi no me enredes,y callate ya sinverguenza,y yo tb me callaré y si te he visto,no me acuerdo a javi, dejalo,si lo unico que quiere hacer es llamar la etención,pasa de el xfavor,ya se encargará joseluis de ponerle en su sitio

jamas voy a pedir perdon a una persona que se pasa de listillo y menos a ti, me as erido moralmete con eso de "me alegro que la chica te dijera que no", hay muchas formas de insultar.

deja de hacerte el pavo, que se que lobosjavi88 y lobos88 son la misma persona por todo lo que e dicho, pero voy a hacer un resumen (ya se que me rallo):

1º as puesto la escusa de "es mi hermano" una vez que e dicho que las Ip's eran las mismas

2º Se creo la cuenta Lobosjavi88 cuanto tuvistes el enfrentamiento con deivit, porque como no querias ser baneado de la cuenta Lobos88, creaste esa cuenta por si la baneaban a ella

3º Cuando una esta conectado el otro no

Owned!

Iniciado por Pulgo
si a mi no me lo tienes que pedir,se lo tienes que pedir a mi hermano,sinverguenza y no me cuentes tu vida que si te ha rechazado tu "chica" será xq no le gustas y se acabó,no busques oro donde no lo hay,y si te queda algo de moral,y/o verguenza,queda como un señor y pide perdon!!
curiosamente, creo que hablando le saco mas madurez que a tu otra cuenta, y en los videos de wi decias

"VALLA MIERDA DE CONSOLA JAJAJAJAJ SIEQUE NO VALE UNA MIERDA JODER, QUE ASCO!!"

yo e dicho
"segun tu una persona de 14 años es gilipollas no?" No e dicho que yo sea gilipollas, no te montes follones

ah, creo que tu primo tenia mas años no?? que curioso

y otra cosa, antes al postear tu te as equivocado de cuenta y as escrito con la cuenta de lobos javi jajaja lamentable

si a mi no me lo tienes que pedir,se lo tienes que pedir a mi hermano,sinverguenza y no me cuentes tu vida que si te ha rechazado tu "chica" será xq no le gustas y se acabó,no busques oro donde no lo hay,y si te queda algo de moral,y/o verguenza,queda como un señor y pide perdon!!

Iniciado por Lobosjavi88
perdona pero creo que el que a sacado el tema de mi chica as sido tu con tu otra cuenta, no yo yo solo e dicho que meterse con mi vida social es lamentable, deja ya de finjir, que estoy hablando con una persona del foro y me esta diciendo que se te nota un webo las mentiras

curiosamente, creo que hablando le saco mas madurez que a tu otra cuenta, y en los videos de wi decias

"VALLA MIERDA DE CONSOLA JAJAJAJAJ SIEQUE NO VALE UNA MIERDA JODER, QUE ASCO!!"

yo e dicho
"segun tu una persona de 14 años es gilipollas no?" No e dicho que yo sea gilipollas, no te montes follones

ah, creo que tu primo tenia mas años no?? que curioso

y otra cosa, antes al postear tu te as equivocado de cuenta y as escrito con la cuenta de lobos javi jajaja lamentable

Iniciado por Pulgo
uyuyuyyyyyy lo tuyo es demencia eh!!! no me puedo creer que desde tan pequeño,seas tan sinverguenza,claro y como te quedas sin argumentos,te vas a lo personal..........madre mia,lo tuyo es de miedo.
salu2,callate y no montes más pelicuñas spielberg y hasta nunca

uyuyuyyyyyy lo tuyo es demencia eh!!! no me puedo creer que desde tan pequeño,seas tan sinverguenza,claro y como te quedas sin argumentos,te vas a lo personal..........madre mia,lo tuyo es de miedo.
salu2,callate y no montes más pelicuñas spielberg y hasta nunca

Iniciado por Lobos88
xDDDDD ahi as demostrado que llevo razon porque no as respondido ehh, ya te e pillado
que me quedo sin argumento xDD y que es lo que acabas de hacer tu?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn