superioridad aplastante!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Ah se me olvidaba, digo que hiciste la cuenta Lobosjavi88 para poder insultar como esa vez que te peleaste con deivit y de repente aparecio una cuenta nueva "Lobosjavi88" y empezo a insultar

crees que con una cuenta distinta no se sabe que eres tu? le voy a decir a joseluis que mire tu direccion IP para ver si son la misma persona

Iniciado por Pulgo
mira sherlock holmes,no vayas de listillo,y no inventes cosas,si tengo 2 cuentas,un es de mi hermano y otra es mia,y no digas gilipolleces,que para tener 14 años,eres muy imaginativo,espero que te baneén por mentoiroso,y por ir de listo,que aqui,no eres más que un usuario,como todos,niño,no vayas de algo que no eres.......

muy bien majo lo del IP es verdad, pero no es verdad que soy lobos88, soy su hermano, y si nos registramos los dos con esta IP, pasa algo??, y sabes una cosa hay una cosa que se llama HERMANOOO, y eso es lo que soy para lobos88, eso que quede claro, haber si por tu culpa van a banear a mi hermano!!!, otra cosa chavalin, PIDO AL WEBMASTER O A UN MODERADOR que BANEEN O LLAMEN LA ATENCION POR INJURIAS Y MENTIRAS, por que esta cuenta es mia (hermano de lobos88), y que yo sepa no he insultado a nadie, lo primero asi que deja de inventarte cosas que no son, vale?? bueno y por lo demas decir que me alegro que esa piba te dijera que no, jajajaja, que preferia a su novio.
saludos y hago un llamamiento para un baneo temporal o llamar la atencion a PULGO.

Iniciado por Lobosjavi88
mira que curioso, antes as posteado ese mismo post con la otra cuenta, que pasa te as equivocado verdad? ahi as demostrado que eres la misma persona

luego as borrado el post y lo as puesto con este, muy bien

P.D: ya sabes lo que te digo: Es lamentable que tengas que pedir mi baneo, pero es mas lamentable que te rias de que una chica diga no (permanente) a la relacion con un chico, en ese aspecto me das pena. Creo que si debieran de banear a alguien, seria a ti.

claro claro ahora que te e pillado tienes un hermano no y te justificas asi? venga no me jodas te e pillado

P.D: Jose luis no me banees por favor, es mi primera discuta y yo ya e pedido disculpas. El no es la primera vez que discute con alguien

P.D2: Es lamentable que tengas que pedir mi baneo, pero es mas lamentable que te rias de que una chica diga no (permanente) a la relacion con un chico, en ese aspecto me das pena. Creo que si debieran de banear a alguien, seria a ti.

P.D3: te as equivocado de cuenta al postear macho xD

Iniciado por Pulgo
puffffffff que te he pillado dice el nño,jajajajajajaaj que fé tiene este chaval..........,venga que si que tu lo sabes,todo,y repito lo que dice mi hermano.....ojala te baneen por,mentiroso y listillo,jose luis,le entendera a el, por que si el a tenido discusiones con otros usuarios es por el tema, y no como tu que te vas del tema y encima me insultas a mi y a mi hermano, y eso para mi es un baneooo pero que muy justificado,por peliculero,mentiroso,y falta de respeto.

e va tios buen rollo en el foro... k no vale la pena discutir x eso saludos!!!

Iniciado por pollito_loko
esque me jode que lobos se cree una cuenta distinta para insultar y luego diga que esa cuenta es su hermano
y me jode mas que se ria de que una chica me dice que no PUEDE salir conmigo, es lamentable, y mas que tenga que pedir un ban para mi

puffffffff que te he pillado dice el nño,jajajajajajaaj que fé tiene este chaval..........,venga que si que tu lo sabes,todo,y repito lo que dice mi hermano.....ojala te baneen por,mentiroso y listillo,jose luis,le entendera a el, por que si el a tenido discusiones con otros usuarios es por el tema, y no como tu que te vas del tema y encima me insultas a mi y a mi hermano, y eso para mi es un baneooo pero que muy justificado,por peliculero,mentiroso,y falta de respeto.

Iniciado por Lobosjavi88
perdona pero si sabes leer yo no e insultado mas bien as sido tu, revisa los post anteriores.
llamarme serlock homs o niñato es insultar, yo no te e dicho nada
no puedo editar los posts anteriores perdonen pero e encontrado esto:

hola soy lobosjavi88 y soy amigo de toda la vida de lobos88 q me ha recomendado esta peazooooo web en serio de lo mejorcito q he visto enhorabuena y holaaaaaa a todos!!!!!!

Iniciado por lobosjavi88
vale, ahi si que te e pillado, no decias que eres su hermano?

esque me jode que lobos se cree una cuenta distinta para insultar y luego diga que esa cuenta es su hermano
y me jode mas que se ria de que una chica me dice que no PUEDE salir conmigo, es lamentable, y mas que tenga que pedir un ban para mi

Iniciado por Pulgo
mira,niñato,no digas más tonterias y no te refugies en las opiniones de los demás cobarde!!!! si te has inventado una gilipollez,afrontala,y pide perdon,pero no digas lo mismo en todos los post,ya te lo he dicho,que tu comentario esta totalmente fuera de lugar y si se me permite es estupido,diciendo "YO CONOZCO A ESA PERSONA Y SE LLAMA LOBOS88"
y ahora me vienes que supuestamente mi hermano soy yo y que me meto solo para insultar con la otra cuenta!!!¿¿¿?? yo de ti me rio,dame un enlace en el que se ponga a insultar,niñato mentiroso,espero que no pases de hoy o mañana

no puedo editar los posts anteriores perdonen pero e encontrado esto:

vale, ahi si que te e pillado, no decias que eres su hermano?

Iniciado por Pulgo
jder,este tio,se cree way y todo,haber tio,que eso lo dijo,xq se lo dije yo,xq yo veo mal,que 2 hermanos esten registrados en una misma web y si se hace un comentario a su favor ya decis"claro eso lo dice xq es su hermano",de verdad,encima de mentiroso,pareces novato,pero que se puede esperar de una persona de 14 años.que va de listillo......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn