problema con mi ps3

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
hace tiempo ke se me viene colgando muxo la ps3.. cuando digo muxo hablo de 10 veces o mas al dia..

me pasa con todos los juegos ke he probado, no hay uno ke no falle.. ia no se ke hacer.. si llamar al sat.. llevarla al saturn, tirarla por la ventana... si alguien me ayuda se lo agradeceria...


gracias
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
has q la parte de abajo este levantada.. para q el play no se caliente..
--- [ Añadido ] -----
ok comprele un intercooler para q el play no se caliente.,.
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
ya hay hilo oficial sobre este tema, intenta buscar primero en el foro que casi siempre hay alguien que le a pasado lo mismo que a ti.
pero vamos, si no sacas nada en claro, el dia que te canses de tanto cuelgue o se muera del todo tu ps3 llamada y viajecito al sat.
pincha aqui abajo y ponte a leer un rato,jeje.

http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html

la mia esta ya en madrid, arreglandose, y mi problema era que no leia a veces los juegos, cada vez leia menos, hasta que un dia, ya no leia nada.
suerte compi
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
luego puede ser por la conexion de innternet juega sin estar en linea aver si te pasa si se traba es tu procesador y si no es el innternet
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Esto me parece que van a ser problemas de recalentamiento. Comprueba que esté en un sitio despejado y que tenga suficiente distancia por todos los lados para que puedea refrigerarse mietras funciona.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
he probado ponerla encima de la tele.. para ke ventilara mejor por los lados.. y tardo en colgarseme con el gta4.. 25 segundos de reloj
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
ponla en vertical a ver..
--- [ Añadido ] -----
o te tienes que comprar el intercooler un accesorio que ventila..
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
probare a ponerla en vertical.. y a comprar el intercooler.. pero.. no sera kosa de la lente??
--- [ Añadido ] -----
no puede ser el problema de ke se kaliente.. ya que no le da tiempo.. aer.. encendi la consola, cargo el juego (gta4) y jgue 10 segundos de reloj.. eso es calentar la konsola??
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ponla de pie pa que se ventile mejor y no se calinta mas, otra tambien intenta formateandola, respalda antes los datos jejejejejjeje.

Saludos
 
Superior