una ayuda por favor

Conversación publicada en el foro General

al llegar a mi casa de trabajar me quise conectar a jugar cod4 como ya se me hizo costumbre desde hace aprox un mes
pues bien di de alta mi bluetooth que ocupo tambien con mi celular y a continuacion me dirigi a juegos para ejecutar el disco pero no aparecio nada me parecio extraño asi que lo extraje y lo limpie pero al volver a insertarlo nada paso
aun con un poco de esperanza meti pes2008 y el army of two pero nada no lee ninguno
asi que lo formatee hace unos minutos(se llevara unas 4 horas segun dice el tiempo estimado)
asi que se aceptan consejos y sugerencias
de antemano gracias
Pero para que pides ayuda???? si dices que la has formateado, que ha pasado al final, no nos dejes con la intriga, esto va para el sat... 902102102
pfff pues en mejico estas chungo...

ok pero no sabra alguien como llamar desde mexico d.f. porque no se si ese numero servira para todo el mundo(supongo que lo mandas para europa)pero de todas formas gracias

Iniciado por fmqueen69 Ver Mensaje
me suena que en suramerica no hay sat que me corrija algun mexicano sino es asi no estoy muyy entendido del tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4